Canales populares

México entregado a Monsanto

En México se prohibe y se destruye el Maíz Original, y se obliga a sembrar sólo el de Monsanto. Monsantrocidad en México.


ESTÁN ENTREGANDO NUESTRO MAÍZ A MONSANTO


La información de Elena Kahn pasa a otro tema importantísimo que requiere difusión inmediata: " Sigo en la Ciudad de México, porque estoy en los grupos SIN MAÍZ NO HAY PAÍS, defendiendo al MAÍZ AUTÓCTONO, para que el gobierno no entregue nuestro maíz a las corporaciones, que están pidiendo los permisos para siembras comerciales de maiz transgénico que tiene polen super invasor, (gracias al gen 35 S, véanlo en Google) por eso destruirÍa todo el maíz nativo, del lugar de origen del maíz, porque es donde están los parientes silverstres del maiz, llamado Teozintle y sin el cual ya no tendriamos maiz".

"Te informo que fuimos al Hotel Presidente, donde las corporaciones le entregan el premio CropLife a Mikel Arriola director de COFEPRIS y al recibirlo, anuncia: "A nombre del Presidente EPN, les OFRECEMOS el campo mexicano para LABORATORIO MUNDIAL de sus agroquimicos... y desde luego transgénicos también..."

Está ofreciendo realmente a los consumidores y a los campesinos como "ratas de laboratorio" ....y entre ellos estariamos tú y yo... ¿cómo la ves? Te envío dos links de sólo 8 minutos para que veas en boca del gobierno el ofrecimiento... y el otro es el estudio que presentó el doctor Seralini en Francia, gracias al cual prohibieron todos los transgénicos en Europa. Por eso es que se vinieron a Latin América y a México principalmente, y formaron este grupo CropLife, donde están Monsanto, Dupont-Bayer, Syntenta, Dow, etc etc.


link: http://www.youtube.com/watch?v=oDIv5U3tHu0&feature=youtu.be

link: http://www.youtube.com/watch?v=HjDTjlCKauA


En México, el 15 de junio 2013, contra nuestra oposición, las dos cámaras y el presidente firmaron la Ley de Certificación de Semillas donde se establece la prohibición de plantar semillas nativas y sólo podrán utilizarse las Certificadas, por Monsanto. En Colombia, donde también firmaron la misma ley, y hoy Monsanto le exige al gobierno colombiano, que destruya el arroz cosechado de campesinos pobres. Y están y destruyendo montones de toneladas del mejor arroz:


link: http://www.youtube.com/watch?v=kZWAqS-El_g
0
0
0
0No hay comentarios