About Taringa!

Popular channels

México - Matan en desfile de niños

Video: balacera en un desfile de niños mata a funcionario de Seguridad en México

La filmación muestra cómo una estampida de padres y sus hijos intentan protegerse de las balas mientras la música del desfile no se detiene.



La mañana del 27 de octubre los niños del Kinder Paloma Cordero, del municipio de Cuajinicuilapa, del estado mexicano de Guerrero, realizaron un desfile y a pocos metros de donde transitaban se desató una fuerte balacera.

En el enfrentamiento armado murió el director de Seguridad Pública Municipal Honorio Martínez Rodríguez, así como dos policías preventivos.

A través de redes sociales circula el video del momento en el que inician los disparos a pocos metros del desfile de los infantes.

Madres, padres y niños viven momentos de desesperación tratando de encontrar una guarida segura mientras que la música del desfile no para. "¿Se murió mi mamá?" pregunta una niña en llanto a su padre.

Martínez Rodríguez ya había sido víctima de un atentando en noviembre del 2013 sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional. En aquella ocasión resultó ileso gracias a un chaleco antibalas.

“No le hago daño a nadie, he agarrado a muchos rateros y mañosos; si esto me cuesta la vida, la voy a seguir peleando. Yo no fumo, no bebo, yo no traigo compromiso con nadie, ni con malandrines. Yo desde que llegué he trabajado en coordinación con el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial”, dijo a Milenio un día después del atentado de 2013.



link: http://www.youtube.com/watch?v=8ujTk-Zeu2o




0No comments yet
      GIF