Check the new version here

Popular channels

Mira como están estos documentales, papá!!

parte 1: http://www.taringa.net/posts/videos/18110096/Mira-como-estan-estos-documentales-papa.html

parte 2: http://www.taringa.net/posts/videos/18110659/Mira-como-estan-estos-documentales-papa.html




La isla del diablo

Alcatraz, la isla que se encuentra en mitad de la bahía de San Francisco tiene una terrible reputación. Los nativos americanos creyeron que se trataba de un lugar donde habitaban espíritus malignos. Cuando se convirtió en una prisión federal en 1934, sólo los presos más violentos y difíciles de Estados Unidos fueron enviados allí. Se consideraba una prisión a prueba de fugas y únicamente tres hombres consiguieron salir de la isla. Se fugaron en 1962 y nunca se les encontró. En este espacio realizaremos una investigación para determinar si pudieron haber sobrevivido a las heladas aguas de la bahía..





El secreto nuclear de Hitler


Durante la ocupación nazi, en las aguas del lago Tinn, en Noruega, se libró una ofensiva mortal. La resistencia noruega luchaba por mantener fuera el alcance de los alemanes el agua pesada. En 1944, se envío un cargamento a Berlín. En un desesperado acto de sabotaje, un ferry de pasajeros que supuestamente contenía barriles de agua pesada fue hundido en mitad del lago Tinn. Pero, ¿cómo de cerca estuvo Hitler de la bomba atómica? Ahora un equipo de arqueólogos submarinos busca esos barriles. Quieren saber qué hay realmente en su interior. ¿Es posible que contengan la clave de la única arma que podría haber hecho ganar la guerra a Hitler, una bomba nuclear?






La matanza de San Francisco (El zodiaco)


Una serie de asesinatos sin resolver. Un conjunto de indicios enigmáticos. Un callejón sin salida a la vuelta de cada esquina. El asesino en serie conocido como el Asesino del Zodiaco aterrorizó a los habitantes de la zona de San Francisco y se burló de la policía. Jamás fue detenido. Ahora el equipo de expertos de Misterios sin resolver ha identificado a un nuevo sospechoso y, con la ayuda de una nueva y muy avanzada tecnología de estudio del ADN, tendrán la oportunidad de intentar resolver el misterio de esta oleada de crímenes..






Trueque

Durantel el año 2002, cuatro millones de argentinos afrontaron la peor crisis que ha sufrido su país en la historia integrándose en los clubes de trueque.
Entre ellos personas como Eli, Marcelo, Hugo, Sonia y María Angélica.
Para muchos fue algo más que una manera de subsistir y se convirtió en una forma de vida.
Pero a principios de 2003 los clubes estuvieron a punto de desaparecer bajo acusaciones de estafa.
Trueque narra las vivencias de estas personas y busca las causas de la caída de este movimiento sin precedentes.
Encontrará también los testimonios de Carlos De Sanzo y Rubén Ravera..





Colombia, El origen de las FARC


En Colombia se lleva desarrollando una guerra durante cuarenta años entre las guerrillas de las FARC y los diferentes regímenes del gobierno, y ha ido siendo más o menos opresiva, dependiendo de la época. La situación no ha sido siempre así, hace casi veinticinco años, las FARC se inclinaron hacia las elecciones y la democracia. Sin embargo, después de varios intercambios de prisioneros, cesaron las comunicaciones y los dos bandos se radicalizaron.
En este espacio se narran los relatos de las familias de los rehenes, de los políticos que continúan luchando por una Colombia pacífica y democrática, y de los militantes encerrados en prisiones de máxima seguridad. Mostramos también archivos, algunos de los cuales pertenecen a las propias FARC o a los paramilitares..





Hombres del espacio

Naked Science descubre los retos que deberá superar la humanidad si quiere viajar hasta las estrellas más lejanas..





Como vivir 101 años

La isla de Okinawa en Japón, el pueblo de Ovodda en Cerdeña y la ciudad de Loma Linda en California son lugares donde la esperanza de vida es mayor que en el resto del mundo. Son los lugares con los habitantes más longevos del planeta. Un grupo de científicos se ha dedicado a estudiar estas comunidades únicas para tratar de descubrir cuál es el secreto de su longevidad. Este documental se acerca a estos lugares para conocer cómo viven algunos de sus habitantes centenarios..





Solo (Lost at sea)

El 11 de enero de 2007, el australiano Andrew McAuley zarpó a bordo de un kayak para intentar atravesar los 1.600 km. (1.000 millas náuticas) del mar de Tasmania que separa Australia de Nueva Zelanda. Deseaba convertirse en la primera persona en lograr esta hazaña en uno de los océanos más salvajes y solitarios de la tierra.
Treinta días más tarde, las autoridades marítimas de Nueva Zelanda recibieron sus llamadas de auxilio. A pesar de haber sobrevivido a un angustioso y tortuoso mes en el mar, venciendo olas monstruosas y tormentas terroríficas, McAuley perdió la vida a sólo un día de completar su viaje. Su cuerpo nunca fue recuperado; las grabaciones que realizó durante el trayecto, sí. Éstas han sido la base de este retrato conmovedor de un hombre complejo, su familia, sus amigos, y su intento de conquistar lo imposible.






Las madres más viejas del mundo

Hace veinte años los científicos descubrieron que podían invertir los efectos de la menopausia. Hoy en día mujeres de todo el mundo están teniendo hijos a edades antes impensables. Práctica que suscita muchas cuestiones éticas. Mientras que en Gran Bretaña, Estados Unidos o España nos escandalizamos ante tales nacimientos, en India es motivo de celebración.
En la India, Rajo se convirtió en heroína cuando a sus 70 años dio a luz a su pequeña Navine, ahora está a punto de celebrar el primer cumpleaños de su hija. Con 72 años, Jenny, en el Reino Unido busca una clínica que le ayude a convertirse en la madre más vieja del mundo. Mary, en California fue una de las primeras, tuvo a sus gemelas después de los 50 años, ahora a sus 70 años es madre de dos adolescentes Kely y Amy. En España María del Carmen tuvo gemelos con 66 años, tras diagnosticarle un cáncer, ahora se prepara para decir adiós a sus hijos para siempre






Los niños de la estación Leningradsky

Muestra la realidad de muchos niños rusos sin hogar, en particular de un grupo que vive en la Estación de tren de Leningradsky en Moscú. De la mano de los realizadores Hanna Pollak y Andrej Celinski, nos adentramos en sus vidas, rutinas y sus sueños rotos. Niños que para sobrevivir tienen que mendigar, robar y prostituirse.
Aproximadamente hay 30.000 niños sin hogar en Moscú que duermen en escaleras, cubos de basura, estaciones del metro, entre las tuberías del suministro de agua caliente, en túneles subterráneos o en las alcantarillas. Que tienen que buscarse la vida como pueden y sobrevivir al duro invierno. Muchos de ellos huelen el pegamento para contener el hambre y escaparse del violento mundo que les rodea. Con todo, consideran que la vida en las calles es una alternativa mejor a la que ya han experimentado, incluso en sus hogares. Cada año 100.000 menores abandonan sus hogares para vivir en las calles de Moscú.
El documental nos muestra la abrumadora crisis a la que se enfrenta Rusia, concretamente Moscú, por medio de los relatos de estos niños que viven en condiciones deplorables, y que a su vez en muchas ocasiones se enfrentan a la brutalidad policial y a la muerte, que de forma directa o indirecta se cruza en sus vidas.





El hombre con 7 segundos de memoria

Clive Wearing, antiguo músico y director de orquesta, que tras una encefalitis salvó su vida, pero desde entonces tiene una memoria de apenas 7 segundos. Seremos testigos de las dificultades que afronta su esposa y lo duro que es mantener un matrimonio así durante 20 años.
Clive Wearing es uno de los peores casos de amnesia del mundo. A causa de una encefalitis en 1985, el que fuera músico y director de orquesta, sufrió graves daños en su cerebro, de tal manera que su memoria apenas le alcanza más allá de 7 segundos.
El documental dirigido por Jane Treays, cuenta los esfuerzos de Deborah, su esposa, y su familia por salir adelante con esta enfermedad. La única persona que Clive reconoce es Deborah, que se casó con él justo 18 meses antes de que cayera enfermo, y ya van 20 años en los que el matrimonio ha logrado salir adelante en contra de todas las probabilidades.





La vida secreta de los vampiros

Desde siempre, los vampiros han encarnado el lado oscuro, oculto y erótico de la conciencia humana, que seduce y repele a un tiempo. Además, los vampiros han constituido los símbolos sexuales y las estrellas por excelencia del género de terror.
Por ello, ahora entraremos en su mundo para descubrir el impacto perdurable que la figura de esta criatura ha tenido en la cultura pop durante más de cien años. Tanto la literatura, como la música, el cine e incluso la historia han reflejado la figura del vampiro. No hay más que recordar a Drácula, Nosferatu o Vlad el Empalador, un señor de la guerra rumano del siglo XV. En cualquier caso, este espacio no es una simple investigación histórica, ya que nos introduciremos en la escena nocturna con los “vampiros” de la era moderna, personajes vestidos con capa, con la cara blanca e incluso colmillos, que deambulan a la espera de captar la magia siniestra de la misteriosa y mítica criatura que se alimenta de la sangre de sus víctimas





The Illuminati (Vol1)

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema Novus Ordo Seclorum, del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo illuminati.
Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.





The Illuminati (Vol2), La conspiración del anticristo


Con la colaboración establecida entre David Icke, “The Enigma Channel” y su director Chris Everard se está realizando una serie de documentales muy interesantes.
Chris Everard hace una aproximación al satanismo militar, desde la antiguedad a las torturas de Abu Graib y el Pentagono donde funciona el ministerio de “defensa” de EE.UU., siempre con el trasfondo de las sociedades secretas.





En busca de los extraterrestres

¿Hay vida en el espacio?. Esta es la pregunta que intenta responder este curioso documental que cuenta en su conducción con el prestigioso astrofísico Neil Degrass al frente de un equipo de científicos en busca de otras civilizaciones. Explicaciones claras del sistema solar, los planetas y los últimos descubiertos, el estudio de la vida y los elementos esenciales para que exista, la vida inteligente y la evolución de la especie.






Atrapados en la red


Miles de pedófilos buscan sus victimas en la Internet, conoce como la policia de estados unidos y canadá trabajan para desarticular grandes redes de chat donde comparten fotografías de pornografía infantil.

0
0
0
0No comments yet