Popular channels

Mirá el trailer de Terminator 4

Terminator Salvation llegará a los cines el 22 de mayo de 2009 y estará protagonizada por Christian Bale. También se confirmó la secuela de la película de Los Simpsons

Al parecer en Hollywood escasean las ideas, por eso las secuelas están más de moda que nunca. A las filas de la sétpima Harry Potter , la sexta Batman y la cuarta Indiana Jones , se suman las continuaciones de la exitosa franquicia Terminator y de la familia favorita de Springfield: Los Simpsnons .

La anticipada secuela de las historias de John Connor ya tiene título y fecha de estreno: Terminator Salvation debutará el 22 de mayo de 2009 y contará con la dirección de McG. La acción estará ubicada en el año 2018, en un mundo post-apocalíptico en el cual el ya maduro John Connor (intrerpretado por Christian Bale) intenta lidiar con el futuro que le fue pronosticado por su madre, el cual se encuentra en riesgo en gran parte por la aparición de un hombre misterioso, Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington), que ha perdido la memoria y puede ser tanto un enviado del futuro como alguien rescatado del pasado.

Connor y Marcus se embarcarán en una cruzada en contra de la computadora Skynet y descubrirán el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Para calmar un poco la ansiedad mirá el avance en alta definición de Terminator Salvation .


http://www.youtube.com/v/kXnELk6pZVk&eurl
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kXnELk6pZVk&eurl

Por su parte Matt Groening, el creador de Los Simpsons , confirmó que luego del gran éxito de la película animada de la familia de Springfield, la cual facturó más de $500 millones de dólares en todo el mundo, está trabajando en una secuela de la aclamada cinta del año pasado.

La mala noticia para los impacientes es que si bien estaría confirmada la secuela no existe todavía una fecha de estreno, ya que el propio Groening advirtió que la primera parte tomó cuatro años de trabajo y la segunda no parece que vaya a costar menos, en gran parte porque trabajarán al ritmo al que están acostumbrados.


Fuente: www.cordoba.net
0
0
0
0No comments yet