Check the new version here

Popular channels

Muertos resucitan, virus ebola alerta mundial





LO ANORMAL

Un reportero y un camarógrafo de ABC News captaron en Liberia el sorprendente momento en que un hombre declarado muerto por el virus del ébola “revivió”.

Extraño caso cuando el corresponsal de ABC Richard Besser se encontraba narrando cómo actuaban los trabajadores de salud al fallecer una víctima de esta enfermedad. De pronto la mano del hombre empezó a moverse.

Los residentes de Besser denunciaron a las autoridades durante varios días que había un hombre sufriendo de alguna enfermedad recostado en el piso. Sin embargo los encargados de manejar los cadáveres llegaron una hora después de que el sujeto fuera declarado muerto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ITV7uDp21zc

El pasado 25 de septiembre, un medio africano dio a conocer que dos mujeres infectadas con ébola “resucitaron” luego de haber sido declaradas muertas en la comunidad de Nimba, Liberia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q5qbOJffrR4



DE DONDE SURGIO ?



Se a tomado el caso de murciélagos tropicales que tienen esta enfermedad y es comun en ellos, pero estos contagian a otros animales del cual el ser humano hace contacto directo, se debe tomar en cuenta que el contagio es por medio de fluidos corporales, sea el caso de un estornudo, orina, eses, etc.

su traslado de las personas infectadas son por medio de estas capsulas del cual evita el contacto directo hacia el exterior.






EL CAOS !


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z8HpI3Nr71c



PERSONA CON EBOLA ESCAPA DE HOSPITAL Y GENERA EL CAOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=F-JZEaeOmfE



LO QUE HAY QUE SABER





GALERIA DE IMAGENES

















Actualmente no hay cura para este virus letal que cada vez se expande a nivel mundial... ya se han sumado muchos casos y peor aun hay muertos que reviven y no se sabe hasta donde mas se puede llegar, otras personas consideran que este virus es un arma extraterrestre.


Gracias por pasar

0
0
0
0No comments yet