Check the new version here

Popular channels

Nalbandian vs. Nadal-Resumen TN

Gentuza amiga... hace tiempazo q no posteo, y vuelvo con este humilde aporte, el resumen de minuto y pico del partido del Rey David y el mallorquin nadal.
Se ve un toq mal, pero bue, es lo q hay... a disfrutar para los q como yo no tienen cable.






Nalbandian no se frena ante nadie



Jugó otra vez impecable y logró el título en el Masters Series de París, donde le dio una paliza al español Nadal por 6-4 y 6-0. Ya había eliminado a Federer, Ferrer y Gasquet. Estos puntos, más los que sumó hace dos semanas al coronarse en Madrid, le permitieron colocarse como primer suplente del Masters. Si alguno de los clasificados se baja, podría jugar ese torneo en Shanghai.








Que podría haberle peleado mano a mano a Federer, que hubiera sido serio candidato en los Grand Slams. Mucho se podrá decir a partir de este gran momento de Nalbandian. Lo cierto es que en vez de mirar para atrás lo mejor es ver hacia el futuro. Y pese a que todavía no tiene asegurado un lugar en el Masters de Shanghai, su enorme cierre de temporada y la posibilidad de que alguno de los primeros ochos del ranking se baje del torneo que David supo ganar en 2005 –y nada menos que ante el Gran Roger- conforman un cocktail perfecto para que la ilusión crezca.

Si hasta el número dos del mundo recurrió a una supuesta "molestia en la rodilla" para explicar el porqué de la tremenda superioridad del argentino. Fue 6-4 y 6-0 inapelable para el unquillense que en menos de 15 días bajó a los top del circuito. Federer, Nadal –2 veces-, Djokovic, Ferrer y Gasquet se rindieron ante su potencia y precisión milimétrica.

El trámite del primer set parecía presagiar un partido cerradísimo. Pero en el noveno game, con el match 4-4, David metió una devolución imponente para aprovechar y quebrarle el servicio a Nadal. Luego, sólo fue cuestión de confirmar con un saque que en los últimos tiempos tan buenos dividendos le ha dejado.

Ahí, se esfumó todo lo bueno que Nadal había esbozado en el arranque. Y Nalbandian se lo hizo pagar bien caro. Le quebró tres veces el servicio y no falló con el suyo para dejarlo en cero, algo que muy pocos pudieron hacer.

Este título le permite al unquillense ubicarse como primer suplente para el Masters de Shanghai. Y al igual que en 2005, las chances de que haya deserciones son grandes. ¿Quiénes? Roddick y Davydenko. El estadounidense no estuvo en Madrid y París debido a una lesión en si pie derecho y en la rodilla, mientras que el ruso, además de ser investigado por el escándalo de las apuestas, sufre problemas en su codo derecho. Será cuestión de estar atento y de, por qué no, prepararse para más alegrías. Porque más allá de que la cuestión suerte siempre está presente, cuando entra a una cancha, David sólo depende de David.





FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2007/11/04/um/m-01533514.htm






Y ante la pregunte de Clarin sobre si Nalbi (???) llegará a ser n1 del mundo algun día, la gente respondió esto:




Paso a paso... paso a paso...



Y aca el video


http://www.youtube.com/v/toon62sV4iw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=toon62sV4iw
+1
0
0
0No comments yet