Check the new version here

Popular channels

Niño fan (11años)de My Little Pony intenta suicidarse


Él es Michael Morones de 11 años de edad, se encuentra en estado vegetativo luego de sufrir bullying e intentar suicidarse en Enero del 2014. Una mañana de dicho mes su madre entro a su habitacion para despertarlo y llevarlo al colegio como de costumbre y al entrar vio que su hijo no estaba de pie. Él estaba colgando de la barandilla de la cama litera por un lazo del cuello negro - el que había recibido sólo unas semanas antes de su primer concierto de violín. Que había llevado con orgullo a continuación, con una camisa blanca y chaleco negro. Ahora le apretó la garganta como una soga.

Histérica, Morones-Suttle (su madre) recogió a su hijo, mientras que su hermano de 13 años de edad, Ángel, corrió a la habitación alertado por los gritos de su madre. Se trataba frenéticamente para aflojar el nudo mientras que su madre llevó a cabo el peso de Michael en sus brazos.

El lazo, que había sido obligado varias veces, no se movía. Ángel corrió a buscar unas tijeras, pero, en los pocos segundos que él estaba ausente, su madre había conseguido deslizarse sobre la cabeza de Michael.




La intimidación por sí sola por lo general no va a conducir los adolescentes al suicidio, dijo Scott Polonia, un experto reconocido a nivel nacional por la intimidación y la prevención del suicidio. Pero puede ser la puntilla para empujarlos sobre el borde. En el momento en que deciden poner fin a sus vidas, la mayoría de los jóvenes han sufrido cualquier número de factores de riesgo - los conflictos familiares, la pobreza extrema, pérdida significativa, enfermedad mental, la exposición a los suicidios anteriores o una historia familiar de suicidios.

el caso de Michael no fue una excepción.




Mientras que en el hospital, Michael Morones recibió terapia física cinco horas cada día. Michael, 11, trató de suicidarse 23 de de enero porque él fue intimidado en la escuela para el gusto de Mi Pequeño Pony. Ahora está en un estado vegetativo persistente.




link: https://www.youtube.com/watch?v=WJ6x1f2_-e8


0
0
0
0
0No comments yet