About Taringa!

Popular channels

No puedo creer - I

No Puedo Creer que lo Hayan Inventado - Parte I

Deportes Increíbles: Chinlone

Viene de Birmania. El Chinlone es una combinación entre deporte y baile, un equipo sin contrincante. Aunque no es un deporte competitivo, se dice que es el deporte de balón con más competitividad. El fin no es perder o ganar, sino ver quién hace las cosas más bonitas con la pelota. Ver para creer:





Sistema anti-robo de humo

Curioso el sistema anti-robo que proponen en flash fog.
Se trata de un aparato que, conectado a la alarma, cuando esta salta, empieza a soltar un humo no tóxico que impedirá que te roben, por ejemplo, el autoo en tu oficina o establecimiento. Esto ocurre debido a que el ladrón no verá absolutamente nada, con lo que supuestamente desistirá de su empeño. El humo permanece durante unos 45 minutos y no deja residuos.




Maquina expendedora de flores




El globo de Darth Vader


Les traemos el globo con el que se daba románticos paseos por las praderas de Naboo.



Muñeco inflable para perros


Ahora que estamos en Primavera que, como sabemos, la sangre altera, nuestros amigos los perros están bastante revolucionados. Por lo menos mi labrador tiene demasiado amor que repartir, y cuando me despisto me quiere montar.


Bowl de soldaditos de plástico


Este bol, cuenco, ensaladera o como quieran llamarlo está forma íntegramente por soldaditos de plástico de la batalla de Waterloo, concretamente de infantería francesas y artillería inglesa. Al ser derretidos en una superficie esférica, quedo con dicha forma.




Lo que esta mina hace con los vasos esta bueno...


pero lo que el flaquito hace con los dados no tiene nombre...
0No comments yet