Check the new version here

Popular channels

Nueva película de Dragon Ball Z llegará en el 2015






La nueva Película “Dragon Ball Z” ya tiene video promocional



Akira Toriyama estaría de nueva cuenta involucrado en un nuevo largometraje de “Dragon Ball Z” que estaría llegando a las pantallas de cine japonesas el próximo año. Mas en lo que llega su estreno ya puedes ir viendo el nuevo video promocional publicado en el sitio web oficial del proyecto, en cual se confirma de nueva cuenta que Toriyama será el encargado del concepto, guión y diseños originales del filme.

El comercial también nos muestra un Shenlong apunto de cumplir un deseo, junto a un texto que menciona...

“Es el peor deseo en la historia, Ahora la desesperación comienza”
.





Algo interesante que menciona el trailer es que su estreno será en el “2015 GW” refiriéndose seguramente a la Golden Week, semana festiva que toma lugar de fines de abril a principios de mayo. Así que salvo lleguen nuevos detalles, la nueva película estaría llegando en la primavera 2015.



Toriyama no ha revelado muchos detalles de la nueva historia ya que ésta es confidencial, pero promete que será “muy divertida”. El famoso mangaka hace énfasis en el esfuerzo que ha puesto en la creación de este film (y que será aún mayor su participación a comparación de “la batalla de los dioses”), a tal punto que su mismo editor lo felicitó (cosa rara según el también autor de Dr. Slump).

Si bien no se comentaron detalles de la trama, es posible que tenga relación con lo que dijo el personaje-antagonista Bills al final de “Kami to Kami”, donde menciona que él no es la única entidad divina en el universo de Dragon Ball.

Considerando que la pasada película contó con un rendimiento relativamente bueno en occidente, no sería raro encontrar que éste nuevo largometraje también arribe a salas de cine latinoamericanas e hispanas.
0
0
0
0
0No comments yet