Check the new version here

Popular channels

nueva pelicula de Hannibal Lecter trailer, y demas novedades

HANNIBAL RISING trailer:

http://www.tobis.de/home/site_scripts/filmseite.php?id=101




300 trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=uhi5x7V3WXE&eurl=






LARS VAN TRIER Y SU NUEVA PELICULA:



Tal y como nos cuenta 20 Minutos:

El director de cine danés Lars Von Trier ha prometido una recompensa de 4.000 euros (unas 30.000 coronas) y un papel como figurante en su próximo film a quien resuelva un acertijo visual que él ha incluido en "Direktoeren for det hele" (Director para todo), su última película, que se estrena mañana.

Es un juego simple en el que la película actúa a modo de tablero.

El cofundador hace una década del movimiento Dogma 95 ha escondido en su nueva película una serie de pistas visuales que juntas conforman un código que hay que descifrar.

El pasatiempo se llama "Lookey", una contracción del inglés "Look for the key" (encuentra la llave), un "juego simple en el que la película actúa a modo de tablero", en palabras del creador de Los idiotas y Rompiendo las Olas.

Un "lookey" es una perturbación visual que está fuera de contexto con el resto de la película y que para los no iniciados parece un error, aunque en realidad todos responden a un sistema único para cada film, que suele incluir entre 5 y 7 de éstos "lookey". Von Trier dice que pondrá a disposición de cualquier creador cinematográfico el concepto del "lookey" para que lo pueda utilizar libremente”.

No se por donde empezar. Por el hecho en que este juego deja de ser un guiño personal entre autor y audiencia en el momento en que ofreces 4.000 euros como recompensa. O por el estilo pedantemente preceptual que explica las bases del concurso en su página web. O por su maravilloso acto de caridad al rebajarse a poner a disposición de todos nosotros un concepto abstracto para su uso libre y democrático. Lo peor es que Von Trier podría ser un buen tío: pelis malas no hace, es inteligente y aporta una mirada diferente a la hora de entender el lenguaje cinematográfico. Además, como David Lynch, se ha ganado el derecho a realizar paridas, porque cuando quiere hacer una película tradicional, la hace como nadie (Rompiendo las Olas). Sin embargo, reconozcámoslo, este tío está como un cencerro y cada buena idea que tiene es lastrada por el contexto: “Esto se me ha ocurrido a MI y no a TI y YO soy mucho mejor que TÚ, porque me digno a compartirlo contigo”. Bien, pues jodeTE, Von. Eres como ese compañero de clase que entraba con una capucha negra y un gran abrigo y uno pensaba en esconderse debajo del pupitre porque podría llevar oculto una botella con Agente Naranja y armar la de Dios.

Ah, el próximo film de este soplagaitas, donde podréis actuar de extras, caso que descifréis el sentido de la vida que nos propone el danés chiflado, se llama Anticristo. Espectacular eufemismo.



http://www.lookey.dk/
0
1
0
1Comment
milrayitas

Alta peliculaaaaaaaaa

0