About Taringa!

Popular channels

Nuevo Video de Fast & Furious


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cib8oEhbxc4




La nueva entrega de la saga que cuenta con los actores más rápidos y furiosos, claro que estamos hablando de los que participan en The Fast and the Fourious, promete sacar más chispas, ir más rápido, tener más acción y ser más demoledora que cualquiera de sus partes predecesoras.

Para ello, tiene en su reparto nada menos que al ya infaltable Vin Diesel, además de los siempre buenos, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Laz Alonso, Sung Kang, Jordana Brewster y John Ortiz.

Para dirigir a este grupo de actores, así como para decidir los pormenores técnicos y de la historia, la película cuenta con Justin Lin, quien desde la dirección ha trabajado de cerca con los productores, Vin Diesel y Neal Moritz.

En esta nueva entrega, estrenada ya en el viernes pasado, 3 de abril, se cuenta en total una hora con 47 minutos de pura acción, en la que los enfrentamientos, las disputas, la amistad y la aventura en la ciudad se ven salpicadas de autos corriendo a máxima velocidad, por pistas que echan humo después de que las llantas queman su superficie.

Ahora solo falta ver si las taquillas van tan rápido entre los espectadores como los actores en la pantalla.



Dejen puntos brothers gracias. kiero dejar de ser novato.
0No comments yet