Check the new version here

Popular channels

One Piece Top 7 Mejores Momentos





Para ambientar:



ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE VARIOS SPOILERS DE LA SERIE






Los 7 mejores momentos de One Piece [Opinion personal]

Como ya puse en el título del post, este es un TOP personal de los 7 mejores momentos de One Piece.



7) Luffy golpea a un Tenryuubito

Los Tenryuubito siempre están protegidos por el gobierno, por lo tanto abusan demasiado de su poder, como por ejemplo hacer de cualquier persona su esclavo y dispararle a la gente sin piedad, entre otros abusos sin enfrentar consecuencia alguna.
Por lo que meterse con ellos trae muchos problemas, ya que si lo hacen un almirante (personaje tremendamente poderoso en el mundo de One Piece) los perseguirá hasta matarlos, en esta escena podemos ver como Hacchi (un hombre pez que está herido por un disparo que le dio el tenryuubito) trata de detener a Luffy, el cual está enfurecido.
Todo esto se originó luego de que el Tenryuubito estaba por comprar a una de las amigas de Luffy como su esclava, y luego disparandole a otro amigo de sus amigos (Hacchi), por consecuencia provocando la reacción épica del protagonista de la serie, el cual sin importarle las consecuencias, le rompe la cara con un golpe épico.





6) El épico sacrificio y triste despedida de Bon Clay

Luffy se infiltra en la prisión más segura del mundo para rescatar a su hermano Ace, pero no lo logra, debido a ello tienen que huír de allí y lo hacen gracias al épico y triste sacrificio de un grán amigo, Bon Clay el okama, abriendoles el paso a él y todos los ex prisioneros para que vayan directo hacia la guerra de Marineford para rescatar a Ace de ser ejecutado en los cuarteles generales de la marina:





5) Luffy, Zoro y Sanji después de 2 años

En un momento de la historia, la tripulación es derrotada por Kuma (un Shichibukai) junto a sus cyborgs los cuales son jodidamente fuertes y resistentes, los cuales hacen que toda la banda de Luffy quede esparcida por el mundo y se vean obligados a entrenar durante 2 años para volverse más fuertes, por que los enemigos eran cada vez más dificiles de derrotar.
Han pasado 2 años desde entonces, y todos se han vuelto más fuertes, lo demuestran derrotando de forma épica a 2 cyborgs de Kuma como si nada.





4) El reencuentro entre Sabo y Luffy

¿Que decir de este reencuentro? Luffy venía de perder a su hermano Ace en la guerra, mientras tanto, Sabo es el segundo hermano adoptivo de Luffy desde su infancia, todos creyeron que murió cuando se lanzó al mar para hacerse pirata, pero fue atacado por un Tenryuubito (descendiente de los que ganaron la guerra donde se formó el gobierno mundial, por lo que pueden abusar de su poder sin sufrir consecuencias) hundiendose su barco luego de recibir un disparo explosivo en la cara.
Es una hermosa y emotiva escena donde se ve a Luffy sorprendido, con lágrimas en los ojos sin poder creer que su hermano Sabo estaba vivo.





3) Todos huyen de Enies Lobby saltando hacia Merry

Esta escena es muy significativa en la serie, ya que toda la tripulación estaba exhausta luego de luchar para recuperar a una de sus nakamas que fue secuestrada, mientras tanto, habían perdido su barco el cual ya estaba muy desgastado y no tenían forma de huír, pero sorpresivamente aparece para rescatarlos de todo el lío en una escena épica, emotiva y muy sorpresiva. El barco cobra vida solo para rescatar a sus preciados compañeros.





2) El sacrificio de Zoro

Toda la tripulación acababa de derrotar en una pelea bastante larga y exhaustiva a Gecko Moria, miembro del Ouka Shichibukai (corsarios de la Marina, o también conocidos como "perros del gobierno" ) y luego de que este fuese derrotado, aparece otro Shichibukai enviado por ordenes del gobierno para aprovecharse de la situación y acabar con la exhausta tripulación.
Pero cuando todos estaban por ser asesinados, Zoro "se pone el equipo al hombro" demostrando su lealtad hacia la banda y brindandonos una de las escenas más épicas de la serie.





1) Las últimas palabras de Barba Blanca (Shirohige)

Barba Blanca fue uno de los Yonkous (emperadores) de One Piece, pero muere en plena guerra debido a que estaba enfermo, viejo y muy herido a causa de los incontables ataques recibidos en Marineford (cuarteles de la marina) en la que intenta salvar a su hijo adoptivo, Ace.
No sin antes brindarnos una muerte totalmente digna para el hombre más poderoso del mundo, muriendo de pie, sin una sola herida en su espalda por nunca haber huído en sus batallas y con un grán discurso muy relevante para serie.



















0
0
0
0No comments yet