Check the new version here

Popular channels

Oso pardo salva a un cuervo de morir ahogado


Un enternecedor caso tuvo lugar en un zoológico de Budapest, capital de Hungría, donde dos animalitos fueron protagonistas del último video sensación de YouTube.

No siempre la ley de la selva es la ley del más fuerte, esto lo demostró un oso pardo que se encontraba en el centro, pasando el día en su jaula a cielo abierto.

Todo ocurrió cuando un cuervo se encontraba atrapado entre dos rocas y ahogándose en un pozo de agua en el área de los osos.

El insistente aleteo del emplumado alertó al dueño del sitio, que se acercó y con un certero zarpazo apartó al cuervo de las rocas.

Sin embargo, el ave no podía salir del pozo debido a lo mojado que estaba por lo que siguió aleteando desesperadamente hasta que el oso -literalmente con uñas y dientes- sacó al cuervo colocándole en un área seca y segura para su recuperación.

Luego de ello, el oso continuó disfrutando de su apetitosa cena de zanahorias crudas, meintras el cuervo -tras un breve momento de estupefacción- se reincorporó y probó unos aleteos para recuperar la energía.

Lo que más llamó la atención fue el hecho que el enorme oso no hiciera daño al ave, no solo por ser vegetariano sino además porque se percató que este necesitaba su ayuda.

El vídeo ha logrado cautivar tanto a los cibernautas que tiene ya hasta el momento 1 millón 442 mil 814 visitas en YouTube.
0
0
0
0
0No comments yet