Canales populares

Papelón de notero k al entrevistar empleada en La Matanza

Notero K hizo un papelón al entrevistar a una empleada en La Matanza



Es una gran verdad que el país no está atravesando su mejor momento y que la economía planteada por el gobierno de Mauricio Macri entró en una encrucijada complicada, pero no imposible de solucionar.

Pero después de todo, ¿en qué momento estuvo brillando Argentina en la economía y diversos temas? Para tener una respuesta positiva habría que preguntarle a nuestros abuelos, quienes fueron testigos del resplandor que vivió el país hace muchas décadas, mucho antes del peronismo y toda esa farsa de justicia social.



Después del fracaso rotundo que fueron todas las décadas peronistas y de la inoperancia del radicalismo para poder hacer bien lo que el peronismo hizo mal, llegó el Pro, el partido político de Mauricio Macri.

Desde el comienzo todo fue complicado, ya que el país estuvo y está en quiebra, la corrupción desborda por todos lados y las cárceles quedan chicas ante tantos delincuentes K.

Sin embargo, además de todas las complicaciones en materia económica con las que se encontró el nuevo gobierno, hay una oposición que juega insistentemente al golpismo: el periodismo.

Son miles las horas que el periodismo argentino le dedica a la política, siempre desde el lado de la crítica y el chiquitaje, en las que no importan las noticias importantes, sino todas aquellas que le provocan malestar a los ciudadanos.

Como no podía ser de otro modo, los periodistas kirchneristas y militantes no podían perderse esta oportunidad de salir a meter palos en las ruedas, fiel a su estilo. Y qué mejor momento que este, cuando el gobierno está negociando con el FMI y en todos los canales vemos a ex funcionarios kirchneristas dando lecciones.

Pero así como el periodismo está cada vez más desprestigiado y las personas se informan a través de las redes sociales, las mentiras y bochornos K no se detienen.

La señora del video, quien se llama Norma, aceptó ser entrevistada por este notero kirchnerista, quien le preguntó cómo estaba viviendo el mal momento de la economía.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Ulbz5tcQUNs

Pero al ver las intenciones torpes de querer llevar agua para su molino, esta señora le dejó en claro al notero K que no siente que la economía esté tan mal, y que además, ya visiblemente hostigada por el joven, va a seguir votando a Mauricio Macri.

En medio de la nota, apareció un hombre que se supone es el dueño del comercio, quien al ver las intenciones sucias del joven kirchnerista, lo increpó e hizo que en pocos segundos terminara otro capítulo más del relato K.



otro de yapa


link: https://www.youtube.com/watch?v=-G9xfsT8dxA&feature=youtu.be


+84
70
0
70Comentarios