Check the new version here

Popular channels

Para crear conciencia- Conducir a lo argentino

Bien, cuando manejo veo lo loco que estan todos, nadie respeta a nadie, y nos hemos vuelto un peligro continuo contro el projimo, asi que me sumo a esta cadena-

Para crear conciencia

Familiares de víctimas de accidentes de tránsito publicaron un video en Internet sobre la inseguridad en las rutas argentinas, con datos escalofriantes.
Redacción LAVOZ.com.ar

Los familiares de las víctimas del choque entre un ómnibus y un camión, en el que murieron nueve jóvenes que regresaban de hacer una obra solidaria, subieron a YouTube un video que busca crear conciencia sobre la inseguridad en las rutas de nuestro país.

"Hemos juntado alrededor de 250 mil firmas en actos", dice uno de los miembros de la organización Conduciendo a conciencia (ver sitio oficial ) en el video realizado por el novio de una de las jóvenes fallecidas.

La agrupación se formó luego del accidente que ocurrió el 8 de octubre de 2006, cuando un grupo de alumnos y profesores del Colegio Ecos (Buenos Aires), regresaban de una escuela rural en Chaco, donde habitualmente realizaban actividades comunitarias.

El micro en el que viajaban sobre la ruta 11 chocó contra un camión cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, según pudo comprobar la pericia posterior.

El reclamo por una mejora de las condiciones de seguridad en las rutas y la campaña realizada se unieron en un video de casi dos minutos.

El caso es particular, pero la tragedia que trae aparejada, materia común de las vidas de miles de argentinos cada día. Así lo desmuestran las cifras alarmantes de muertes por accidentes de tránsito y las imágenes.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6FHuocoNsDQ

Ver sitio oficial aca
http://www.tragediadesantafe.com.ar/
0
0
0
0No comments yet