Check the new version here

Popular channels

Pelea colectivo: Kirchneristas VS Macristas "La grieta"





Ocurrió el martes en la línea 168 de colectivo. Todo empezó como un entredicho que dejó al descubierto posturas a favor y en contra del gobierno anterior.


El chofer, dos mujeres y un debate que trasciende. “Me bajo porque ya no te banco más”, dice una de las pasajeras. Pasan unos segundos y el conductor interrumpe. “Con todo respeto, esa es la diferencia entre ustedes y nosotros, los negros, ustedes nos ningunean”. La señora sentada delante levanta los hombros en señal de queja y pregunta: “¿por qué?”. Luego la mujer que está a su lado asiente. “¿Qué es negro, qué tiene que ver?”, refuta. La joven parada en frente, al lado del chofer, se ríe. Después aparece una quinta protagonista. “Nosotros tenemos que juntarnos para pelear contra el Gobierno que nos está robando”, expresa con énfasis.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LXWsNgsCSq8

“Todavía la siguen defendiendo a Cristina (por la ex presidenta Fernández de Kirchner), es una vergüenza….”, replica la señora que antes se quejó y preguntó “¿por qué?”. El chofer vuelve a la carga: “Mi mamá 50 años trabajando de mucama no tenía jubilación, gracias al gobierno anterior se jubiló”. No pasan ni tres segundos que la segunda señora refuta: “Es una caradura porque hay que aportar”. El chofer de nuevo contesta. Habla de la jubilación de su mamá y dice que él después de 30 años de servicio no se podrá jubilar. “Señora, usted es una persona más pensante que yo, abra su cabeza, me extraña que ustedes que pelearon el país estén defendiendo a Macri”.

El escenario de la discusión ocurrió en un colectivo de la línea 168, el martes alrededor de las seis de la tarde, y el video fue captado por Pablo Arcadia, uno de los pasajeros que se sorprendió al escuchar los gritos y grabó todo el entredicho. El video, en su página de YouTube, yatiene casi más de cuatro mil reproducciones. “Kirchneristas Vs. Macristas”, se titula. “La discusión empezó cuando una chica que se estaba por bajar del colectivo les gritó ’me bajo porque ya no te banco más’. Las señoras la insultaron. Después siguió todo lo que se ve ahí”, contó Pablo a Telefe Noticias.

“Cristina no es peronista”, dice la segunda señora. Y el chofer de nuevo vuelve a la carga: “Es la única mujer del planeta que tiene muchos de los ovarios que otras mujeres no tienen”. Mientras se escuchan de nuevo quejas contra el gobierno anterior por parte de las dos señoras sentadas delante, la quinta protagonista dice: “No, pero Macri qué dice, que nos calentemos con nada”. Cuando una de las seoras advierte que la estaban filmando, explica: “¿Sabés que pasa? No estoy de acuerdo con la gente que aportó 30 años tiene derecho de jubilarse, pero esa gente de extranjeros que vinieron y se jubilaron… déjame de joder, laburá, aportá”. “Dijo que iba a traer africanos Macri”, le replica la pasajera que habla con énfasis.

Mientras las mujeres discuten y calientan el debate, hay una nena que mira y escucha. No dice nada. Sólo presencia dos posturas políticas opuestas de país que lejos están de conciliar. “Defienden a Cristina porque Cristina siempre les dio subsidios y siempre están con el culo parado para arriba recibiendo de arriba y teniendo siete u ocho hijos comiendo de arriba”, dispara la señora del comienzo, que luego se levanta y se apresta para bajarse de ómnibus. “Macri nos está matando de hambre, que no nos tenemos que pelear nosotros, tenemos que agarrar esa gente y sacarla”, refunfuña casi al final del video la misma pasajera que antes pidió conciliar.

Finalmente el chofer cierra la pelea con una frase final: “Basta, chicos, basta”.

0
0
0
0
0No comments yet