Check the new version here

Popular channels

Pero mira como toca esta Niña Papa



La menor de 10 años no tiene problemas para tocar difícil tema.








Si tocar un tema de Slayer de por sí es complicado, el riesgo aumenta si la canción elegida es War ensemble. Sin embargo, existen personas que no le rehúyen a los retos y dejan boquiabierto a más de uno.

Una niña de apenas 10 años, llamada Audrey, se encargó de demostrar al resto que no existe edad mínima para tener un talento musical ya sea cantando o tocando un instrumento musical.

'War Ensemble' de la banda del thrash representa una dificultad para cualquier persona que quiera tocarlo con una guitarra eléctrica, pero esta menor parece no tener problemas con ello.

Si bien Audrey utiliza un videojuego para tocar el tema, este sistema no es similar al Guitar Hero o Rockband, en donde se emplea botones que simulan ser instrumentos. En cambio, la menor utiliza su propia guitarra eléctrica, a través de Rocksmith.

Por si fuera poco, la niña de diez años es acompañada Kate, su hermana menor, quien no pierde tiempo para acompañar en los coros a Audrey, siempre con un estilo propio del metal y sus gritos.

Las imágenes fueron grabadas por los padres de las menores que también compartieron el video en YouTube, a fin que el público aprecia el talento de sus hijas.




















0
0
0
0No comments yet