Check the new version here

Popular channels

Pero que cag...suerte que tiene este!!!

Un año antes de lo que van a ver, el Señor Morgan de 37 años sufrió un paro cardíaco, su corazón estuvo detenido alrededor de 15 minutos y luego entró en coma durante 12 días.
Volvió en si solo horas antes de que los doctores en el hospital en que se encontraba les quitaran los aparatos para mantenerlo con vida. Normalmente, cualquier persona que sufre un paro cardíaco por tanto tiempo resulta con algún tipo de daño cerebral, sin embargo el Sr. Morgan no, es aquí cuando podemos empezar a decir "pero que suerte que tiene este tipo".
Hace un par de semanas el Sr. Morgan se compró un billete de loteria, de esos con premios instantaneos, lo raspó y se ganó un Toyota Corolla valuado en 27.000 dólares. A la pucha ahora si que es un tipo con suerte. Pero eso no es todo.
En el evento especial en el que iban a entregarle el auto ante las cámaras por motivos publicitarios, le pidieron que reviviera el momento en que compraba el ticket, entonces sacó cinco dólares del bolsillo, compró un nuevo ticket, lo raspó ante las cámaras y después de cersiorarse de lo que estaba viendo en el cartón empezo a gritar "Me gané 250.000 dólares, no estoy bromeando!!" y empezó a llorar de la emoción.

Por favor vean el video que esta aqui en descarga directa.
0
10
0
0
10Comments