Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


LO QUE TENEMOS EN EL RÍO PARANÁ. Un reconocido pescador logró sacar del Río Paraná a una monstruosa mantarraya gigante de 127 kilos. Se trata del experto Jeremy Wade, quien conduce el programa "Monstruos de Río" por Discovery Channel, en el que viaja por todo el mundo en busca de los peces más grandes. El hombre debió luchar durante cuatro horas para pescar al gigante ejemplar.

"Es el pescado de río más grande que saqué en mi vida", comentó el inglés luego de la extensa batalla. La mantarraya gigante posee un aguijón venenoso en su cola y puede ser mortal, según contó el propio Wade.

Luego de las cuatro horas de pelea, el pescador tuvo que arrastrar a la mantarraya hasta la orilla del río porque desde el pequeño bote en el que se encontraba era imposible levantarla. "Se pegó al fondo y se enterraba en el barro, era como levantar peso muerto", agregó el presentador.

Luego de documentarlo, el animal fue liberado para que regrese a las profundidades del Paraná.




link: http://www.youtube.com/watch?v=bAMhVfR27b4

link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=O4vGO9vfl0Y

link: http://www.youtube.com/watch?v=TiwYF7oCA_Q

link: http://www.youtube.com/watch?v=bNnIrwUHl1A