Peter Capusotto, películas...

Buenas Taringueros.. Sin muchas vueltas, les dejo las pelis de Diego Capusotto para ver Online.


Soy tu aventura (2003)

Soy tu aventura es una película argentina, escrita y dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque y Luis Aguilé. Fue estrenada el 16 de octubre de 2003.

Filmada en el pueblo natal del director, en el partido de Nueve de Julio, cuenta la historia de dos primos (Luque y Capusotto) que están en bancarrota y deciden secuestrar al cantante Luis Aguilé, suponiendo que obtendrán un gran rescate y, por torpeza, terminan en un pueblito donde vivirán una historia que llega a superar la locura del secuestro. Entre la parodia y el homenaje, la película recupera la estética kitsch del cine de las décadas de 1960 y 1970 (en especial las películas de Palito Ortega, Sandro y Raphael) y el humor de Montalbano y Capusotto del programa de TV Todo por dos pesos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CDlHghbx0ns


Pájaros volando (2010)

Pájaros volando es una película argentina de comedia-ciencia ficción de 2010 dirigida por Néstor Montalbano, escrita por Damián Dreizik y protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque y Verónica Llinás. Se estrenó el 5 de agosto de 2010.

La letra de la canción que da título a la película, Pájaros volando, fue escrita por Capusotto,4 5 y la música fue compuesta por David Lebón.6 La canción es interpretada en el film por el actor en voz (finge tocar la gitarra) junto con Luis Luque (voz y pandereta) y la ficticia banda Dientes de Limón, que es integrada por un supergrupo de músicos fundamentales y pilares del rock argentino, formada por Héctor Starc (de la banda Aquelarre y Tantor) en guitarra eléctrica, Ciro Fogliatta en teclado, Willy Quiroga en bajo y Rodolfo García en batería. La película también cuenta con la aparición figuras importantes del rock argentino como Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta



link: https://www.youtube.com/watch?v=SQoh9i3H93M

Peter Capusotto y sus tres dimensiones (2012)

Peter Capusotto y sus 3 dimensiones es una película argentina de comedia de 2012 dirigida por Pedro Saborido, sobre guion propio escrito en colaboración con Diego Capusotto y basado en personajes y conceptos del programa Peter Capusotto y sus videos, creado por ambos. Es protagonizada por Diego Capusotto e Ivana Acosta.

Se estrenó el 26 de enero de 2012. El título del film hace referencia a que solo se vio en las salas de cine 3D.



link: https://www.youtube.com/watch?v=G47YDTWM5JA