Check the new version here

Popular channels

pianista de 93 años usa las redes sociales para...

BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE @NonFamousPeople


SIGUEME

SIGUEME





Nunca es tarde si la dicha es buena, y no hay límites de tiempo para hacer lo que amamos mientras tengamos vida.

La mayoría de nosotros tenemos la tendencia de ver la vejez como el ocaso de la vida, literalmente. Esto no tiene que ser necesariamente así. Para muchos como Wally Krauss la vejez solo significa más tiempo seguir viviendo.

Krauss de 93 años de edad ha armonizado 79 años de su vida tocando el piano. Pero el hombre no solo se mantiene activo tocando sino también usa la tecnología para divulgar su música. Krauss abrió su propio canal de YouTube para colgar sus vídeos.

Hace 3 años el pianista perdió el interés y dejó de compartir su música via YouTube. Pero algunas veces el destino te devuelve a los caminos que ya habías dejado. El usuario de Reddit im_not posteó uno de sus videos y automáticamente recibió una respuesta muy positiva de otros usuarios pidiendo más de la música de Krauss, justo la chispa que hacía falta para encender el fuego.

Krauss está de nuevo activo tocando y posteando nuevos vídeos. Incluso posteó dos vídeos en un día. Este hombre es una inspiración, ojalá yo como él cuando sea grande.





Bueno esto es todo Taringuero! te deso un buen dia y comenta.

SIGUEME

SIGUEME

0
0
0
0
0No comments yet