Check the new version here

Popular channels

¿Planeta Nibiru? Impresionante video

Una testigo logró captar en vídeo un extraño atardecer con dos soles en el estado de Florida. Nuevamente este fenómeno vuelve a darse, despertando las voces que afirman que se trata de Nibiru.

La testigo llamada Melissa Huffman publicó en Youtube el mencionado vídeo. El vídeo muestra una esfera de color y estructura similar al sol, pero mucho menor en tamaño. La aparición de esta anomalía en el cielo, como ya ha pasado otras veces, causó que muchos sugieran que se trataba del planeta Nibiru.

Según se cree Nibiru estaría por llegar a su ubicación más cercana de nuestro planeta, causando desastres por todo el globo.

¿Podría tratarse del planeta Nibiru? Otros usuarios afirman que simplemente se trataría de un reflejo y de un espejismo.

Desde hace varias décadas astrónomos y científicos han creído que más allá del sistema solar conocido existiría un planeta X que poseería una órbita que se completaría luego de miles de años. Este planeta X podría estar oculto de los telescopios y no es una idea descabellada, sino más bien posible por muchos estudiosos.



Nibiru es real

Así es, Nibiru es real; no es ningún invento. Últimamente se escuchan demasiados que van de “especialistas” o “investigadores” por la vida argumentando todo lo contrario, y se quedan tan anchos… Niegan su existencia y lo tachan de bulo con toda su mediocridad. Y es que si has investigado, amigo, no puedes decir que Nibiru no existe. Su nombre está escrito con mayúsculas en diversos vestigios sumerios. Quizá pocos pero reales, documentos que lo catalogan no solamente como astro real, sino como “el astro entre todos los astros”. Ahí es nada y, no creo que los astrónomos sumerios estuvieran majaretas, digo.

A Nibiru lo encontramos de cuerpo presente en los textos sumerios Enuma Elish, Mul Apin, Astrolabio B, por ejemplo. Estas son las tres referencias más importantes que se conservan. El primero es la más fastuosa epopeya jamás producida en el Próximo Oriente, y los otros dos, documentos puramente astronómicos que lo catalogan, como catálogos que son, de estrellas, otros cuerpos celestes y sus alineaciones.





El regreso de Nibiru

Sin lugar a dudas Nibiru regresará, pero no en 2015 o 2016 como se está apuntando desde multitud de videos y webs.



Ya en 2012 y quizás motivado por un supuesto apocalipsis maya que nunca fue tal, se advertía de la llegada inminente del planeta Nibiru, con una visión bastante apocalíptica. Su choque con la Tierra se ha seguido pronosticando desde entonces en infinidad de ocasiones. Año a año, mes a mes, se ha ido posponiendo el fatal desenlace para 2013, 2014, y ahora para 2015 y 2016, siempre en medio de una maraña de noticias de dudosa credibilidad. Seguramente la “rueda” seguirá rodando. Pasarán estos dos años y luego se continuará advirtiendo sobre tan peculiar fin del mundo para 2017 y 2018, quién sabe si más… Y es que este tipo de presagios se ha convertido en toda una moda que no sabemos hasta donde va a llegar.

A partir de los textos sumerios que cité en líneas anteriores, se puede deducir que Nibiru es un cuerpo celeste (ya sea planeta como yo creo, cometa u otra cosa) que forma parte del Sistema Solar. Con lo cual, más tarde o más temprano regresará. Volverá a ser visible como antaño, en tiempos de los sumerios.

Ya citaba en el primer apartado, relacionado con la duración de la órbita de Nibiru, que la única fecha que tenemos a partir de los vestigios conservados apunta directamente alrededor del próximo año 3855 d.C. Mas quizá no tengamos que esperar tanto para verlo… Ya que es muy probable que antes que finalice esta década sea localizado por alguno de nuestros grandes telescopios. A día de hoy se piensa que no queda nada por descubrir dentro de nuestro Sistema Solar que sea más grande que Saturno. Pero más pequeño y en años venideros, todo está ahí pendiente de confirmación.

Nibiru regresará tan pronto como lo localicemos. Sí, al menos para los libros de historia que lo deberían reclamar a gritos y, donde a decir verdad, hace más de dos mil años que se le está echando de menos.






0
4
0
0
4Comments