Check the new version here

Popular channels

poker estrategia. como jugar en mesas de spin and go



Les dejo el Video de una sesión de Spin & Go. Más velocidad, mas emoción
y grandísimos premios.

Déjanos tus comentarios sobre el vídeo, y si te gusto dale un Me Gusta y compártelo con tus contactos!

- Al Pie del Post encontraras una estrategia Básica que te permitirá "Aprender a ganar en los Spin & Go" con nuestros Cinco (5) consejos.. No olvides leerla..




Aprende a ganar en los Spin & Go con nuestros cinco consejos

PokerStars ha lanzado un nuevo formato de SnG llamado "Spin & Go", en el que tres jugadores luchan en un SnG hyperturbo winner-takes-all por un pozo de premios aleatorio generado de forma aleatoria de entre 2 y 1.000 veces el buy-in original.




La idea de poder transformar $30 en $30.000 en apenas unos minutos puede resultar ser una propuesta muy atractiva que a menudo hace que las partidas sean mucho más blandas que los SnG habituales.

A causa de esto la arena Spin & Go es un lugar perfecto para que jueguen todos: los nuevos jugadores pueden afinar sus habilidades sin tener que enfrentarse a una mesa repleta de regulares y los más experimentados pueden ir a la batalla con confianza de poder ganar las partidas.

Sin embargo, aquí siempre queremos darte una ventaja adicional. Así que si quieres probar este formato, te recomendamos que leas primero nuestro nuevo artículo sobre estrategia Spin & Go:

Spin & Go: datos y estrategia - tus cinco pasos para ganar

Éxito en las Mesas
0No comments yet