Check the new version here

Popular channels

Poliladron , Te acordas?

Sinopsis

Esta es la imposible historia de amor entre un ladrón y una mujer policía inmersos en una situación de plena acción.
Gustavo Carrizo, alias, El Nene (Adriàn Suar), es un ladrón de poca monta que quiere vengar la muerte de su padre en manos de una banda de narcotraficantes.
Consigue introducirse en una investigación especial de la policía, donde uno de los oficiales es Verónica Vega (Laura Novoa).
Este es el punto de partida de la historia, en la cual en lugar de procesar al Nene, la Policía le ofrecerá trabajar a cambio, para ellos.
Pertenecen a mundos opuestos y tendrán que pelear sus propias familias que no aprueban su relación.




Ficha Técnica

Idea Original Adrián Suar
Producción General Adriàn Suar
Guión Original Leonardo Bechini / Oscar Tabernise
Producción ejecutiva Carlos Marquez / Ulises Barrera (h)
Coordinación y Producción Silvina Fedjkes
Preproducción Juan Vera / Julián Becker / Axel Linari
Producción de Exteriores Juan Carlos Noriega
Dirección Jorge Nisco
Dirección de Fotografía Oscar Rodríguez
Montaje y Musicalizaciòn Alejandro Alem / Alejandro Parysow
Dirección de Arte Jorge Guevara
Vestuario Laura Singh
Sonido Directo Anibal Girbal
Post Producción de Sonido David Mantecon / Omar Jadur
Música Original Lito Vitale



Elenco

Nene Carrizo - Adriàn Suar
Verónica Vega - Laura Novoa
Celia - Adriana Aizenberg
Lana - Roberto Mosca
Gabriel - Eduardo Cutuli
Tarta - Diego Peretti
Rodriguez - Alejandro Fiore
Nancy - Andrea Rios
Chape - Osvaldo Santoro
Esteban - Horacio Ranieri










Poliladron, Una Historia de Amor, permaneció en el aire para toda la repùblica Argentina desde Enero de 1995 hasta Julio de 1997, los Jueves a las 21:00 hs.
Tambièn se emite en diferentes países de Latinoamérica, Miami y España.
Fuè galardonado por APTRA (Asociación de Periodistas de Radiodifusoras y Televisión de la Repùblica Argentina) en los siguientes Rubros:

Marín Fierro a Mejor programa unitario.
Marín Fierro a Mejor Producción Integral de TV.
Marín Fierro a Mejor Autor (Leonardo Bechini – Oscar Tabernise).
Marín Fierro a Mejor Actor de reparto (Osvaldo Santoro).
Marín Fierro a Mejor Cortina Musical (Lito Vitale).





¿Qué pasa cuando un hombre conoce a una mujer…pero el hombre es un ladrón y la mujer una policía? Esta fue una explosiva historia de amor, dentro del marco de una serie policial-romántica con toques de comedia. Gustavo Carrizo es estafador y oportunista, pero es también un ladrón simpático quien se gana a la gente por su increíble carisma y su deseo de ayudar a los demás. Sin embargo, Gustavo no podría imaginarse otro estilo de vida. Él pertenece a una familia con un amplio pasado delictivo y ha hecho un arte de sus crímenes. Su padre le enseñó como regrabar chasis de autos y camiones, luego comprar motores y venderlos como armados fuera de fábrica. Pero Gustavo llegó a Argentina desde España con otro propósito: vengar la muerte de su padre asesinado por una banda de narcotraficantes. Y en el momento de perpetrar su venganza, se tropezó con la policía. Una brigada especial de la policía que estaba tras los pasos de esa misma banda. Ellos decidieron usar a Gustavo como anzuelo para atrapar a la banda de narcotraficantes, y lo obligaron a colaborar con ellos a cambio de su libertad. Una de las integrantes de la brigada era Verónica Vega. Verónica amaba su profesión. Hija de un comisario inspector retirado. Se graduó de la escuela de policía con las más altas calificaciones. Era emprendedora, honesta, tenía un olfato especial para seguir pistas y resolver casos, y estaba muy orgullosa de ser policía. Verónica jamás hubiera imaginado que iba a enamorarse de un ladrón. Ágil, entretenido, y de tono ligero, cada programa de la serie trae nuevos casos, nuevos conflictos, y nuevos personajes con sus propias historias. A través de la serie – y a pesar de los conflictos que se generaban en sus familias, con sus amigos "compañeros de trabajo" y hasta con otros amantes – Gustavo y Verónica descubrieron que existen sentimientos que no se pueden negar. Luego de muchisimas situaciones increibles, finalmente El Nene Carrizo, terminó preso. Los crimenes que realizó durante la serie, terminaron costandole caro. Aunque el no era el único culpable de ellos. Muchas veces fue extorsionado para trabajar en misteriosos servicios de inteligencia especiales que no le dejaban otra alternativa.




Capitulo 1

http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v1606495sx9W2GzE&id=4236274&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0
http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v1369448KYJ4pWeY&id=4236274&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0

Capitulo 2

http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v1606495sx9W2GzE&id=4236274&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0
http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v1617362MQsKWG8F&id=4236274&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0



______________________________________







Varios Compilados


http://www.youtube.com/v/WYYKzOPHMHA
http://www.youtube.com/v/xKk5mBtfxlQ
http://www.youtube.com/v/Tzw8zBB0lmI
http://www.youtube.com/v/_exOu23orw8
http://www.youtube.com/v/CwN_0-bS5hI
http://www.youtube.com/v/j2i7BybhDbY
http://www.youtube.com/v/5zUBsRYKYHs




______________________________________



Y de yapa....

Poliladron - El regreso


http://www.youtube.com/v/bxnQWnmxFqw

muy bueno....

http://www.youtube.com/v/GLYkCgKwPg0




______________________________________



Fuentes:

http://www.poliladron.com.ar/
http://www.poliladron.7p.com/
http://www.pol-ka.com.ar/
+3
0
0
0
0No comments yet