Check the new version here

Popular channels

Por qué los chicos malos tienen más éxito con las mujeres


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nm09lxb5CDo


Muchos hombres piensan que para conquistar mujeres deben ser sociables, chistosos, seductores, tener mucho dinero o ser atractivos. Y a veces eso puede ayudar. Pero hay algunas características de los chicos malos que las mujeres adoran, y no son ninguna de las que acabo de mencionar. Piénsalo por un momento. Digamos que te gusta una chica, puede ser una compañera de trabajo o de la universidad, una mujer en tu círculo social, alguien que conociste en el bar o incluso la mesera. Si tuviste una conversación con ella, sin importar lo breve que haya sido, ¿qué es lo que haces cuando estás solo en tu casa o volviendo en tu auto después de esa interacción? Seguramente estás repasando en tu mente lo que te dijo, tratando de leer entre líneas si le gustas o no, si está interesada en ti o si simplemente está siendo amable. Si lograste pedirle su teléfono y le escribiste un mensaje, seguramente estás pendiente del teléfono, lo admitas o no, esperando que te conteste. ¿Te suena familiar?

Entonces empiezas a preguntarte qué te pasa, por qué no puedes dejar de pensar en ella. Y de repente lo entiendes: estás enamorándote de esa chica. La lejanía solo hace que desees más verla, escuchar su voz, leer sus mensajes, tener cualquier tipo de contacto. Aunque no lo creas, este truco es exactamente el que aplican los chicos malos cuando enamoran a una chica. De hecho, ellos lo hacen tan naturalmente que ni siquiera lo piensan, pero si no tienes esa actitud, lo mejor es empezar por entender por qué ocurre el enamoramiento para luego usar las técnicas de un chico malo para enamorarla.

Veamos lo que ocurre normalmente. Conoces a una chica que te gusta, quieres enamorarla, y entonces piensas que debes pasar mucho tiempo con ella para conocerla, demostrarle que eres un hombre genial, atento, que te importa, que estás listo para mimarla y rodearla de halagos. Crees que todo eso te diferenciará de todos los idiotas que intentan seducirla diciendo simplemente que es muy sensual, porque seguro ya lo sabe y lo ha escuchado miles de veces. Lo tuyo es el romance y crees que si le demuestras cuán buen novio puedes ser, eso logrará seducirla. Pero no es así. La clave está en una frase que podría parecer completamente opuesta: el amor ocurre cuando no estás cerca, y ella está pensando en ti.

El secreto de los chicos malos que se comportan como patanes y aun así enamoran a las mujeres es precisamente que dejan muchas dudas sobre qué es lo que realmente buscan o si están interesados o no en esa chica. Las mujeres entonces pasan horas tratando de descifrar su actitud, sus palabras, piensan por qué no las ha llamado o no responde sus mensajes. Esa incertidumbre es lo que hace que surja la atracción, y es el truco secreto que pocos hombres conocen.

Entonces, ¿es necesario comportarte de la misma manera o tratarla con indiferencia? Bueno, la respuesta es que sí, pero en su justa medida. Muchos hombres que actúan de esa forma naturalmente tienen una actitud de macho alfa que puede resultar chocante o incluso ofensiva a veces. No es eso lo que tú debes hacer. El secreto de los chicos malos que debes conocer, y que te ayudará a ligar más mujeres, es darles algo en qué pensar cuando no estás cerca. ¿Dijiste exactamente lo que pensabas, o sugeriste algo para que ella lo piense después? ¿Estás demostrándole todo el tiempo que te atrae o eres más sutil y dejas lugar a dudas? En esta nueva entrega de nuestros videos, verás qué hacer para tomar las mejores tácticas de los chicos malos y usarlas a tu favor para enamorar a una mujer que te gusta. ¡Aprovéchalo!
0
0
0
0
0No comments yet