Check the new version here

Popular channels

porque ser vegano, el investigador encubierto

Lo que Cody vio cambiará tu vida para siempre
Cody, un poderoso documental de diez minutos, escrito y producido por MFA (Misericordia Para Los Animales), fue lanzado en todo Estados Unidos y en América Latina esta semana. Esta hermosa y desgarradora pieza ya se ha vuelto viral y ha generado conversaciones en todo el país sobre la situación de los animales de granja.

El corto describe al ex-investigador encubierto de Misericordia Para Los Animales Cody Carlson, quien trabajó en granjas de todo el país con el fin de averiguar por sí mismo cómo se trata a los animales. Su vida y las vidas de su esposa Kim y su hija Bo fueron transformadas para siempre por lo que Cody vio.

Con imágenes nunca antes vistas de las granjas de todo el mundo y una potente banda sonora escrita por el compositor Jorge Dalmau Vila, Cody es una historia que cambia vidas. Y su momento para ser contada ha llegado. Por favor, mira este poderoso documental y asegúrate de compartirlo ampliamente en las redes sociales, con tus amigos y familiares.



link: https://www.youtube.com/watch?v=-vCd21bV310&feature=youtu.be


¡Con tan solo un bocado, tú puedes cambiar la manera en que los animales son tratados, ayudar al planeta y estar más sano! Al revisar detenidamente tus opciones, tomar decisiones informadas sobre lo que pones en tu plato, tú tienes la oportunidad de hacer la diferencia en cada comida –para dar tu voto contra la crueldad hacia los animales y la degradación ambiental – y lograr todo esto al alimentarte de una mejor manera que con comidas a base de carne.



FUENTE : http://encontradelmaltratoanimal.com/
0
0
0
2
0No comments yet