Primer adelanto del filme basado en "Salvado por la campana"



"Salvado por la campana" fue un ícono de los años 90. Las aventuras de Zack Morris (Mark-Paul Gosselar) en la secundaria Bayside marcaron la televisión desde el debut de la serie en 1989. A pesar de la cercana relación que mostraba la serie entre sus personajes principales, los rumores de conflictos entre los actores no demoraron en llegar.

La cinta de Lifetime busca contar la historia "no autorizada" detrás de esta famosa serie de adolescentes. La película toma como base el libro “Behind the Bell” escrito por Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la serie. Ahí sostiene que, a pesar de lo que se veía en las pantallas, el elenco jamás se llevó bien.

En este adelanto podemos ver una sesión fotográfica del elenco. En esta escena el conflicto es tangible entre las actrices del programa.

Lark Voorhies, interpretada por Taylor Russel McKenzie, tiene un notorio resentimiento hacia Tiffani-Amber Thiessen (Alyssa Lynch), situación que tratará de ser apaciguada por Elizabeth Berkley (Tiera Skovbye).

Por el lado de los chicos, vemos cómo Mario López, encarnado por Julian Works, decide empezar a hacer planchas mientras espera su turno durante la sesión. Dustin Diamond (Sam Kindseth) trata de imitar a su compañero de elenco pero es humillado por el físico de Lopez.



link: https://www.youtube.com/watch?v=oVZ9T4Q-9BA