Check the new version here

Popular channels

¿Puede un coche caro ayudarte a encontrar pareja?





Un curioso experimento social está causando gran controversia en YouTube. ¿Es posible que un Ferrari te haga más interesante para las mujeres?

Casi 700.000 visitas y más de 44.000 «Likes». Estos impresionantes números son los que ha conseguido en cuatro jornadas el vídeo «Desenmascarando cazafortunas en Perú». Un cortometraje de apenas dos minutos y medio en el que el popular «youtuber» Andynsane (quien cuenta con 600.000 seguidores en su canal de YouTube) demuestra, de forma definitiva, que un buen coche (más bien, uno sumamente caro) es un elemento básico para ayudar a los hombres a conseguir pareja.



link: https://www.youtube.com/watch?v=dtzawoVuV10


¿No te lo crees? En ese caso, no tienes más que disfrutar de este corto subido a YouTube. Este comienza con un joven -Andynsane- andando por una apartada calle de Lima mientras es grabado desde una distancia prudencial por uno de sus colaboradores. Al cabo de unos pocos segundos, nuestro protagonista ve a una chica que hace «running» por la calzada. Cuando pasa cerca suyo, el chico pide a la joven que se detenga y hace uso de todos sus encantos para tratar que se vaya con él a comer.

El experimento social acaba de una forma drástica, con el joven cerrando la puerta de su vehículo mientras afirma lo siguiente: «¡Qué pena. No me gustan las cazafortunas!». Este curioso corto ya ha generado cientos de comentarios en YouTube, donde muchos señalan que podría ser un montaje y otros critican la actitud de la joven.


0
0
0
0No comments yet