Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Videos online

Puro Reggaeton para mis amigos Argentinos de T! (prt 4)


NO JODA!

Hermetica fue una banda argentina de thrash metal creada en el año 1988 por Ricardo Iorio tras la disolución de V8. Fue y es uno de los principales íconos del heavy metal argentino, no sólo por su música sino también por su crítica lírica, plasmada en temas que van desde lo social (Cráneo candente, Gil trabajador) y lo político (Masa anestesiada, Olvidalo y volverá por más) hasta lo filosófico (Vida impersonal, Memoria de siglos). Se disolvió en el año 1995, luego de un excelente y convocante año, debido a conflictos internos. LA H NO MURIÓ!

LethalLos orígenes de Lethal se remontan a 1987, y fue compuesto por varios antiguos integrantes de la banda Legión. El nombre es un pequeño homenaje que Pablo Álvarez le hace al difunto Ricardo "Chofa" Moreno, junto con el cual formó parte brevemente de un proyecto con ese nombre, aunque sin H. La dificultad para realizar presentaciones en vivo propia de la época los hacía pasar su tiempo ensayando. Primero se dedicaron al Heavy Metal clásico, pero pronto se inclinaron hacia el Thrash Metal.

Rata Blanca es una banda argentina de heavy metal, hard rock y con algunas canciones de metal neoclásico formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Guillermo Sánchez (bajo), y Danilo Moschen (teclados). Es considerada una de las bandas más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.[cita requerida]1 Es una de las bandas más influyentes e importantes del heavy metal en español.































PD. NO HAY ESPACIO PARA COMENTARIOS XENÓFOBOS O DISCRIMINATIVOS.
PD2. Aprecio más los comentarios.
0No hay comentarios