Check the new version here

Popular channels

¿Qué hacemos cuando vemos a un escolar bebiendo y fumando?



¿Realmente actuamos de forma correcta ante esta situación? ¿Qué harías tú? Mira este video para saber cómo reaccionan los peruanos.


¿Cómo reaccionarías si ves a un escolar fumando y bebiendo licor en la calle? ¿Le dices que no es lo correcto o sigues tu camino y te muestras indiferente? Este experimento social muestra cómo actuamos los peruanos frente a esta situación.


Según muestran las imágenes de ATV, el cómplice era un joven de 19 años, quien tiene el aspecto de un escolar, por lo cual fue utilizado para poner a prueba a los peruanos.


El “escolar” fue a diferentes tiendas para que le vendan licor y cigarros. En algunos sitios se negaban a darle y le pedían su DNI mientras que en otros les vendía sin importarle que llevara el uniforme puesto. Además, intentó ingresar a un tragamonedas, pero fue pedido fue rechazado.

En otro momento, fingió estar fumando e incluso le pedía encendedor a los transeúntes. Varios de ellos quedaban asombrados al ver la escena, pero no hacían nada más. Sin embargo, otras personas lo recriminaban por lo estaba haciendo.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New