Check the new version here

Popular channels

Quien se acuerda de Guaido?

Después de 17 años, aparece otro golpista en Venezuela con la misión de derrocar a otro presidente democráticamente elegido: Nicolás Maduro. Juan Guaidó se autoproclama “presidente interino”, esperando tomar Miraflores como lo hizo Carmona.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8gK4K--VZFU


Guaidó ha tenido menos suerte que Carmona, quien por lo menos pudo llegar a Miraflores, aunque por un poco tiempo, pero transcurridos unos meses, Guaidó y su patrocinador EE.UU. aún no han alcanzado su objetivo.






+3
5
0
5Comments
agubaia

A mi me parece que ese Guaido es otro charlatan. Vengo escuchando y analizando el problema de Venezuala y algo que no encaja. Todos estan preocupados que cerca de 3 millones abandonaron el pais por la pobreza. Pero nadie toma encuenta los que se quedaron. Venezuela pierde los suministros de alimentos y poveedores, la gente no tiene para comer. No porque el pais no tiene, si no por un ataque de la oposicion. En este caso no es Maduro pero la oposicion atacando a los mas necesitados para crear un caos en Venezuela. Demas esta decir que Maduro no es el adecuado para ser Presidente, pero el no es responsable por todos los problemas. Lo mismo pasaria en Argentina si esto sucediera. La intervencion Militar solo favoreceria a las potencias extrangeras .

+6
NEOSERCHS

Sigo diciendo: que acaso el pueblo venezolano es menor de edad para no poder decidir por si mismo.

+2
XILONBM3

ps uds no saben lo que es el respeto por eso son el pais de la region con mas intentos de golpes de estado si , intentos por que nunca hacen nada bien siempre la cagan

0
chelseapp

Ahhh sí!!! Qué onda? Cómo van con eso 😁

+1

ya paso la epoca del año de la robolucion venezolana, espera a febrero a que vuelvan a mover el culo para sacar a maduro por enesima vez 😄

0