Check the new version here

Popular channels

Racing 1 - San Martin (SJ) 2 Los goles!!



Racing Club agudizó sus crìsis al perder este viernes ante San Martín de San Juan por 2 a 1, en el partido que inauguró la octava fecha del torneo Clausura.

El partido se jugó en la cancha de Lanús, sin público, por los incidentes que produjeron los hinchas de "La Academia" el último sábado cuando perdía ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1.

Racing está envuelto en una grave crisis institucional y futbolística, agravada ahora con la actitud de Maximiliano Estévez, al negarse a ser suplente y abandonar la concentración.


Lo de Racing supera lo estrictamente lo deportivo y quizás sus jugadores necesiten la ayuda de un psicólogo, teniendo en cuenta los diferentes estados de ánimos durante el transcurso de un mismo partido.

Más allá de las carencias en el manejo de la pelota, quienes hoy visten la camiseta blanquiceleste ponen sobre el tepete serios problemas anímicos. Por eso no resultó extrañó que este viernes, claudicaran ante el primer gol que les marcó San Martín de San Juan.

Sin jugar mediamente bien, Racing al menos encarói el compromiso con buena disposición. De esa manera, un cabezazo de Sava y un "tirito" de Fileppi anunciaron su presencia frente a la valla defendida por Medrán.

Pero el penal que sancionó el árbitro Baldassi, traducido en gol por el defensor Sebastián Brusco a los 33 minutos, comenzó a demoler la ilusión "académica".

Antes de que Racing pudiera reaccionar, Martín Bravo conectó un centro que llegó desde la izquierda y "fusiló" a Hilario Navarrro, a los 38’.

Racing, con más ganas que ideas, intentó remontar la cuesta en el
segundo período. Coincidencia o no, lo cierto fue que los ingresos de Navia y Chatruc, por Manicero y Menghi, respectivamente, le dieron otra dinámica.

Fue casualmente el chileno Navia quien envió el balón que Chatruc mandó a la red con un cabezazo para achicar la diferencia, a los 8 minutos.


Un poco, apenas, mejoró el estado de ánimo de los dirigidos por Micó y otra vez, aunque a los tumbos, buscaron aproximarse al arco visitante.

A todo, esto San Martín perdió el control de la pelota y trató de aguantar la ofensiva de su adversario.

Medrán evitó que un zurdazo del "Colorado" Sava decretara el empate, después un remate de Chatruc se fue desviado y en los instantes finales Arrieta desperdiciò una chance.

Definitivamente sin ideas, Racing volvió a claudicar; sufrió otra derrota y sigue inmerso en el fondo de la tabla. Crísis total. Además, podría quedarse sin técnico.


Saludos
Shinex
0
0
0
0
0No comments yet