Check the new version here

Popular channels

Red Hot Chili Peppers - One hot Minute online



One Hot Minute es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de funk rock Red Hot Chili Peppers, lanzado el 12 de septiembre de 1995 por Warner Bros. Records. El éxito mundial del anterior álbum de la banda, Blood Sugar Sex Magik, hizo que el guitarrista John Frusciante no se sintiera cómodo con su nuevo estatus, y abandonara posteriormente el tour de 1992 y a la banda, en el mismo año.



Sería el único álbum que el antiguo guitarrista de Jane's Addiction, Dave Navarro, grabaría con la banda. Su presencia alteró considerablemente el sonido de los Red Hot Chili Peppers. One Hot Minute contiene menos temas sexuales que los álbumes anteriores, y explora asuntos más oscuros como el uso de drogas, la depresión, angustia y dolor. También contiene riffs de guitarra de heavy metal. El cantante Anthony Kiedis, quien había reincidido en 1994 a sus adicciones a la heroína y las anfetaminas luego de estar limpio durante más de cinco años, abordó sus letras con una mirada a las drogas y sus duros efectos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fgdrn_Y0XcE

00:00 Warped
5:05 Aeroplane
9:50 Deep Kick
16:23 My Friends
20:27 Coffee Shop
23:36 Pea
25:23 One Big Mob
31:26 Walkabout
36:33 Tearjerker
40:53 One Hot Minute
47:17 Falling Into Grace
51:05 Shallw Be Thy Game
55:40 Transcending



One Hot Minute produjo cuatro sencillos («Warped», «Aeroplane», «Coffee Shop», y «My Friends») y llegó al puesto cuatro del Billboard 200. Blood Sugar Sex Magik tuvo el doble de ventas en comparación con One Hot Minute y mayores elogios de la crítica. Finalmente, Navarro fue despedido de la banda en 1998 por diferencias creativas. Stephen Thomas Erlewine de Allmusic dijo que «One Hot Minute tiene el mismo nivel de ambición musical que Blood Sugar Sex Magik, pero está más desenfocado, lo que significa que provee menos emociones que cualquiera de los demás álbumes del grupo».1




link: https://www.youtube.com/watch?v=xmyuJZH3RAc

Warped es una canción de la banda Red Hot Chili Peppers de su álbum One Hot Minute, lanzado en 1995. La canción está influenciada por la guitarra de Dave Navarro, que sustituye la plaza de Jesse Tobias (lugar ocupado anteriormente por John Frusciante). El estilo de Navarro se caracteriza por una guitarra con una distorsión más pesada, más cercana a un estilo de rock psicodélico o heavy metal. Warped fue el primer single del disco, el cual fracasó en cifras contra su predecesor, "Blood Sugar Sex Magik".


link: https://www.youtube.com/watch?v=vV8IAOojoAA

Aeroplane es una canción de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, que forma parte de su álbum One Hot Minute, lanzado en 1995. Es la segunda canción del disco y el tercer single de promoción del mismo. Dave Navarro toca la guitarra en esta canción, y es una de las pocas canciones del álbum que conserva el estilo funk-rock anteriormente mostrado por la banda con John Frusciante y/o el propio Hillel Slovak.
0No comments yet
      GIF
      New