About Taringa!

Popular channels

Refugiado agrede a madre delante de sus hijitos



Un vídeo de un inmigrante agrediendo a una mujer por frustrar un robo conmociona a Suecia
El inmigrante de origen musulmán iba a perpetrar un robo y justo en ese momento es empujado por una mujer que va a acompañada de sus dos hijos
El inmigrante le pega una patada y poco después vuelve para escupir a la mujer. No ha sido el primer problema en Suecia con los inmigrantes
Ocurrió en la estación de Gamla Stan en Estocolmo. Fue el cinco de enero pero se acaba de revelar gracias a una cámara de seguridad. El relato fue el siguiente. Se ve a una mujer subiendo las escaleras hablando por el teléfono móvil. Inmediatamente un inmigrante de origen musulmán aparece por detrás percatándose de que la señora va despistada y con el bolso abierto. Cuando el inmigrante se disponía a perpetrar el robo, aparece una mujer, acompañada de sus dos hijos para frustrar el robo.

La mujer salvadora empuja a la señora que iba a hablando por el móvil para avisar de lo que estaba a punto de suceder. El inmigrante se toma muy mal lo sucedido y frustrado empieza a patear a la mujer. La mujer, entre gritos y quejas, coge a uno de sus hijos en brazos y se dispone a seguir bajando las escaleras del metro. El inmigrante vuelve a bajar las escaleras y remata la agresión con un escupitajo.

No es el primer problema con los inmigrantes en Suecia

Un demandante de asilo menor de edad fue detenido este lunes en Suecia, sospechoso de haber asesinado con arma blanca a una empleada del centro de acogida para migrantes en el que residía, informó la policía.

Este caso tuvo lugar el mismo día en que la policía nacional reclamó al gobierno reclutar 4.100 agentes suplementarios, necesarios a su parecer para combatir la amenaza terrorista, llevar a los expulsados hasta las fronteras y asegurar el orden en los centros de refugiados.

La víctima es una mujer de 22 años de edad, quien fue apuñalada este lunes por la mañana en su lugar de trabajo, el centro de acogida de Mölndal, cerca de Gotemburgo (suroeste). La misma falleció en el hospital a causa de sus heridas.

Los investigadores señalaron como sospechoso a un residente de este centro destinado a adolescentes de entre 14 y 17 años, pero rechazaron brindar cualquier precisión sobre su identidad y nacionalidad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=bWrcpxQkpms




0No comments yet