Check the new version here

Popular channels

Regreso 'Gordinho', Idolo Diamond futbolero

Bas Van Velzen es un holandés cuyo exceso de peso no le ha impedido desarrollar una técnica única para jugar fútbol, en particular para ejecutar sus mágicos tiros libres.

Bas van Velzen se ha convertido en una celebridad de You Tube, luego de ser visto por más de 5.000.000 de personas en su anterior video, donde mostraba al mundo su increíble habilidad lanzando tiros libres al estilo de Cristiano Ronaldo. Gordinho, como él mismo se hace llamar,
ha encontrado en YouTube una manera de expresar su pasíón por el fútbol, buscando vencer todas las barreras, luego de haber sido víctima de bullying y todo tipo de 'cargadas' por su exceso de peso en el Colegio. Bas ha superado los estereotipos, la negatividad y todos los obstáculos posibles, pasando horas y horas para desarrollar y potenciar su técnica de locos! Él es verdaderamente un inpiration para todos. Se especializa en tiros libres knuckleball -cuando la pelota sube y baja de repente, y se mueve lateralmente en todas direcciones, complicando a los arqueros- aunque también ejecuta con maestría los lanzamientos con 'rosca', cuando la pelota se abre, alejándose del alcance de los arqueros, y luego se cierra de pronto.

Es amigo de July3p

|

link: https://www.youtube.com/watch?v=sPgfsLP0vD4&feature=youtu.be
0No comments yet
      GIF
      New