Check the new version here

Popular channels

Resident Evil HD será una realidad en 2015




link: http://www.youtube.com/watch?v=2CpX9vkXsk0


El título favorito de los fans del Survival Horror regresa en 2015, hablamos de Resident Evil, porque Capcom ha anunciado hoy el lanzaiento de Resident Evil HD para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xboox 360 y PC.

Resident Evil HD estará disponible para su descarga digital en toda Europa a comienzos de 2015 según el anuncio hecho oficial pro Capcom.

La extremadamente popular saga Resident Evil ha vendido más de 61 millones de unidades hasta la fecha y regresa a sus orígenes con una versión remasterizada de la obra maestra original, aclamada por la crítica, Resident Evil. Editado originalmente en 1996, Resident Evil fue reelaborado en 2002 con un nuevo apartado visual, elementos de juego, entornos y detalles de la historia al tiempo que mantenía la atmósfera survival horror que habían sido las señas de identidad de la serie. Tanto los fans de la franquicia que quieran recordar aquellos tiempos y aquellos que pretendan sumergirse por primera vez en un juego que acuñó el término de survival horror dentro del mundo de los videojuegos, apreciarán esta versión definitiva del icónico título de 2002, Resident Evil.

Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa. Incluye la posibilidad de soportar resoluciones de pantalla a 1080p en las consolas de nueva generación, que hacen que los personajes y entornos cobren vida con mayor profusión de detalles que nunca en Resident Evil. No solo impresionará el aspecto gráfico sino también los tensos efectos de sonido, que han sido completamente remasterizados con sonido envolvente 5.1 para crear una mejor atmósfera de juego. Los jugadores podrán escoger una relación de aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 o con una más alucinante de vista panorámica a 16:9, también podrán seleccionar el esquema de controles con los que jugar.

0
0
0
0
0No comments yet