Check the new version here

Popular channels

Reto del condón - Significado

Nació como una forma de concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual y el uso del condón en los jóvenes. Ahora, se transformó en un desafío global en YouTube, Facebook y Twitter.

Un nuevo juego se volvió un furor entre los jóvenes en las redes sociales. Primero fue el famoso “ice bucket challenge” con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Después, casi sin sentido alguno, deformarse los labios con una botella o el insólito reto de tocarse el ombligo pasando la mano por detrás de la espalda. Ahora llegó el “condom challenge” o “desafío del condón”: consiste en tirar sobre la cabeza de otra persona un preservativo lleno de agua con el objetivo de que no se rompa ni que el agua salga del látex.



El “condom challenge” parece también una tontería, pero tiene un buen propósito. No tiene intensiones benéficas, sino más bien sociales. Según el sitio Elite Daily, el objetivo de este raro desafío es promover el sexo seguro y combatir así las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

De esta forma, el #CondomChallenge ya suena fuerte en Twitter e Instagram y ahora se espera que las estrellas del espectáculo también se sumen la campaña, por más insólita y extraña que parezca.

0
0
0
0
0No comments yet