Check the new version here

Popular channels

Robot cuadrupedo tan increible, que da miedo

La compañía Boston Dynamics continua trabajando en su robot cuadrupedo llamado BigDog, el cual, probablemente evolucionara hasta convertirse en el futuro AT-AT del pentágono. Su evolución desde la ultima vez que lo vimos es impresionante y un poco espeluznante.
Parece como un cuadrupedo biológico real. viendo que escala a traves de escombros, nieve, salta sobre obstáculos como una cabra salvaje, y se salva de casi caer en suelo congelado en el ultimo momento(adelanta hasta la mitad del vídeo) es difícil de creer. Parece tan "animal" que casi me sentí mal cuando le pegan para demostrar como recupera el balance solo.
La nueva versión del robot puede cargar 340 libras, que es casi el triple de el peso anterior. Me parece que los U$S 10 millones de financiación que les dio Darpa han sido bien utilizados[IEEE].


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=W1czBcnX1Ww
fuente: http://gizmodo.com/368651/new-video-of-bigdog-quadruped-robot-is-so-stunning-its-spooky

Nota: yo solo traduje lo que decia en la fuente, asi que disculpen si algo no tiene sentido. La verdad que el robot esta barbaro como mantiene el equilibrio, y si lo miras bien parece que fueran dos personas con una mochila enorme enfrentados y agachados
0
0
0
0No comments yet