Check the new version here

Popular channels

Rusos desafían a un tren y esto fue lo que pasó

Jóvenes desafían a tren y esto fue lo que pasó (VIDEO)







Desafiar a un tren puede traer consecuencias nefastas y fue lo que sucedió a tres jóvenes amigos quienes, buscando adrenalina, hallaron la muerte.

El video publicado en la cuenta de YouTube "Inspector", muestra a los jóvenes que se acercan peligrosamente a las vías de un tren en movimiento.

Sin hacer caso al peligro, dos de ellos quedan a pocos centímetros del aparato mientras "disfrutan" de las corrientes de viento que genera el tren a velocidad.

Sin embargo, en medio de su travesura, los jóvenes no se percatan que por el otro carrill se acercaba otro tren el cual no les dió tiempo para escapara y terminó aplastándolos.

El tercer amigo, que presenció la trágica escena, solo pudo acercarse a ver cómo habían quedado sus amigos luego que sus esfuerzos por darles aviso de la presencia del aparato no tuvieran éxito.

El video de YouTube -que lleva ya casi 50 mil vistas en solo horas de haber sido colgado- los comentarios de reproche hacia la fatal actitud y de lamento ante su tona muerte han colmado la página.















0No comments yet
      GIF
      New