Check the new version here

Popular channels

¿Sabías que la esposa de obama rapea?







La Primera Dama, Michelle Obama otra vez muestra su swagger. La esposa del presidente aparece junto al actor y rapero Jay Pharoah en un vídeo de YouTube que ha tenido más de 120 millones de views en 24 horas.

Ya la hemos visto otras veces cantando y bailando junto a figuras como Jimmy Fallon o Beyoncé pero esta vez la Mrs. Obama rapea por una causa loable. El rap titulado Go to College es parte de la campaña Better Make Room que a su vez es parte de la iniciativa Reach Higher dirigida por la Primera Dama.




“You wanna fly jets? You Should go to college!” se escucha en el rap seguido por, “Reach high and cash checks? Fill your head with knowledge!” De esto se trata el tema que tiene como diana a los jovencitos entre 14 y 19.

El vídeo es ameno, es divertido y sin duda muy pegajoso, precisamente lo que necesita para conectar con los jóvenes.


Sin embargo, Michelle ha sido criticada innumerablemente durante su estancia en la Casa Blanca. Sus detractores ha dicho hasta el cansancio que debería dedicarse a asuntos más serios y productivos. Pero, ¿existe algo más productivo que la educación? Además es evidente de que tiene ritmo. A veces es bueno tomarse la política con un poco de desenfado para que el mensaje llegue.

El hecho de que Michelle Obama tuvo que estudiar y trabajar de noche para mantenerse le da tanta credibilidad como el hecho de que es la Primera Dama la que está hablando... bueno, rapeando.

Aquí te dejo con el vídeo. Si no eres bueno rapeando un poco de movimiento de caderas es permitido.






0
0
0
0No comments yet