Check the new version here

Popular channels

se acuerdan cadillac & dinosarus!






Excelentes graficos, muy bien escrita. Lastima que solo duró 13 episodios. Quizas el juego de arcade es mucho mas popular...
La considero una excelente serie,es una de mis favoritas, salida de un comic. Pero no encuentro nada de informacion seria en la red solo este primer epis que esta en ingles para colmo en You Tube (todo lo ve )
aun recuerdo cando la pasaban por el "HBO Ole" a las 11 de la mañana cuando ese put* canal era gratis

episodio Uno pero en Ingles, la idea es recordar

http://www.youtube.com/v/e8QcdQmiQrA.swf
http://www.youtube.com/v/oulmVr4IPDc.swf
http://www.youtube.com/v/iibtOAPcd20.swf

La historia era algo + o - asi!

La Tierra ha sido devastada por una III Guerra Mundial.
Hay pocos supervivientes que se refugian bajo tierra.
Mientras, en la superficie, la radioactividad provoca mutaciones en los seres que la habitan.


Datos del comic´s

De esta manera tan poco original explica el autor de Xenozoic Tales (Cadillacs y Dinosaurios), Mark Shultz, la presencia de Dinosaurios en la tierra del siglo XXVI.
Este argumento le sirve además para presentar a una serie de razas mutantes y otros bichos típicos de iconografía fantástica tradicional, a saber: arañas gigantes, humanoides con poderes telepáticos etc. En este ambiente, Jack Tenrec, un mecánico, tipo duro y solitario (nada novedoso), se dedica a reparar y conducir cadillacs mientras defiende a la naturaleza de los humanos. Resulta paradójico que el único que utiliza y repara motores sea quien defienda la ecología del planeta. También extraña el concepto de ecología, que según el protagonista implica la imposibilidad de utilizar (no explotar) el suelo para la agricultura. En ese futuro tampoco es habitual la pesca o la ganadería. No sabemos (al menos yo) de qué pueden vivir los supervivientes del siglo XXVI. Al mismo tiempo que se defienden estos valores, sorprende que alguien de tan buena voluntad como Jack Tenrec se obstine en retener el saber acumulado en los pocos libros que se conservan tras la devastación. Todo esto se adorna con una pseudo-metafísica ecologista sobre el equilibrio natural del planeta, que desencanta principalmente por la abundancia de información seria sobre el tema que el autor podía haber consultado y reflejado en su obra. El elemento femenino no supone sino la adición de un cliché más, que llega a la ciudad de Tenrec como embajadora de otra, vecina. Como no podía ser de otra manera se plantea la tensión sesuarrrl entre ambos. Más de lo mismo.

En cualquier caso debemos recordar que las historias estaban en principio destinadas a su publicación en prensa, por lo que su extensión debía ser, en principio, limitada. Quizá por esto los primeros números presentan un guión sencillo, donde priman la acción y los paisajes exóticos. En los siguientes números la trama se complica, sin embargo no se alcanza un equilibrio ya que de aquí en adelante predominarán las intrigas palaciegas, los cansinos diálogos, y se diluyen el exotismo y la aventura, que deberían ser parte importantes (no de forma exclusiva) en este tipo de historias.

Lo mejor de esta serie es, sin duda alguna, el dibujo de Shultz, que mejora número a número y la agilidad que aporta a la narración. Disfrutamos con la abundancia de grandes reptiles y otras faunas, en las que el autor se recrea. En conjunto la obra resulta de escaso interés excepto para aquellos aficionados al mundo Mesozoico al que, de alguna manera, intenta trasladarse Xenozoic Tales. (MGO)



Los Personajes: # Mustapha

# Hobbs
# Mikla
# Vice
# Hammer
# Wrench
# Noe
# Kirgo
# Jack Tenrec
# Hannah Dundee

mas datos
-Jack (El de la camisa azul)
-Hanna (la tia, muy rápida)
-Mustapha (el de la gorra)
-Mess (El grandote) * asi eran en el jueguito de arcade

y bue para final el jueguito

Datos
Este juego es basado en el libro cómico por Mark Shultz.

Marca: Capcom - Capcom CPS
Año de salio: 1992
clase: Wide Release
genero: Scrolling Fighter
Tipo: Videogame Arcade ( mame & consola)

Descripción

“El últimos y el futuro han chocado en un mundo ido enojado…” Éste es cómico-pela el batir-em-para arriba del estilo, fijó en la costa del este en 2513, ese las estrellas cuatro caracteres: Gato Tenrec, lío O'Bradovich, el diplomata encantador y explorador Hannah Dundee y Mustapha El Cairo. Ellos todos impulsión alrededor en su Cadillacs que lucha contra los estraperlistas y los dinosaurios impares.















si buscan en taringa seguro ke encuentra el rom y el emulador del mame! nada mas

http://www.youtube.com/v/bZv0qD7zWu4.swf
http://www.youtube.com/v/1WJklBI2M7E.swf
http://www.youtube.com/v/xbMkC1KtcfU.swf
y la el final pa´quien no lo termino

http://www.youtube.com/v/qbksGUguxtg.swf



* YO USABA SIEMPRE MUSTAPA´ como se le decia nada de Mustapha ni Mustafa... MustaPa´loko nada mas espero ke le guste el pekeño omenaje
0
0
0
0No comments yet