About Taringa!

Popular channels

Se puso una cámara oculta en el trasero y mira lo que pasa

Esta divertida y curiosa joven de New York decide dar un paseo por las calles de la ciudad usando pantalones ajustados y colocando una cámara oculta sobre sus glúteos para descubrir cuantas personas, hombre y mujeres, ven su trasero mientras camina tranquilamente.

La cámara simulaba ser un pequeño dispositivo musical y tienes que ver como resultó todo.



Sin importar el resto de su cuerpo, al ver las curvas de esta joven chica una gran cantidad de personas de diferentes edades y sexos no lo pensaron ni un segundo para echar un buen vistazo a los glúteos de esta chica, como quedó luego evidenciado en el video capturado por la cámara oculta. El hecho es que muchos lo hicieron de forma irrespetuosa sin importar si estaban solos o acompañados.

Sin embargo, la finalidad de esta chica no fue sólo descubrir cuantas personas la miraban en la calle, todo se trataba de una promoción de la organización Movember, la cual se dedica exclusivamente a la prevención de la salud de los hombres, específicamente el objetivo fundamental es la prevención del cáncer de próstata en los hombres, con la finalidad de que acuden oportunamente a su chequeo anual de próstata. En el video viral que se coloco en la web se puede leer al final del mismo: “Las mujeres que usan cámaras ocultas recuerdan a los hombres que se miren también a ellos mismos”

La organización Movember también ha creado en las redes sociales, una campaña con el hastag #CheckYourButt (Chequea tu trasero) bajo el lema: “¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata? Cerca del 100% se cura si es detectado a tiempo”.

Los resultados de la campaña han sido fabulosos, la idea es crear cada vez mayor conciencia en la población. Si eres hombre, no esperes más y acude al médico antes de que sea demasiado tarde.

0No comments yet