Check the new version here

Popular channels

Sexy Colegialas Caníbales

Te dejarías seducir por una colegiala que podría quitarte la vida?




El cortometraje "El ataque de las colegialas caníbales", del director Rubén Armenta, se proyectó por primera vez en la Feria del Libro del Zócalo de la Ciudad de México. En medio de aplausos, los asistentes intercambiaron opiniones sobre la película. El cortometraje de 10 minutos presenta la historia de dos jóvenes amigos, quienes deben luchar contra un grupo de chicas asesinas que gustan de comerse a sus presas. 



Palabras de director: 

Por culpa de un extraño cometa, las colegialas se vuelvan salvajes y se comen a la gente, pero dos amigos capturan a una para descubrir sus debilidades y salvar al mundo. 
El corto que mas trabajo me ha costado hacer, por la producción y los diferentes obstáculos que se presentaron. Después de mas de nueve meses (sin contar la larga post producción; dos meses de rodaje y siete de post-producción), fue una larga gestación. Pero finalmente se acabó. Decidí hacer algo estilo zombis, aventuras y acción, porque simplemente son los estilos que me gustan. Con algo de horror, suspenso, y mi infaltable humor negro y absurdo. 



Tuve la gran ayuda Hector Hernandez en la fotografía, y asistencia de edición -entre otras cosas-, Trucu de Extra y co- editor, pero especialmente ayudó Leonardo Damián, que me prestó su cámara Cannon profesional, y su estudio y a el mismo como Editor. Sin embargo, lo mas difícil consistió en encontrar a las colegialas. 



La protagonista terminó siendo Yinni Park, de Corea, y varias amigas mías actrices, y unas que ni siquiera tenían que ver con la actuación (hubo cosplays, universitarias y hasta biólogas que pasaron bien como colegialas 
caníbales). 

El corto fue protagonizado por Enzo Fortuny, actor de doblaje conocido (Inuyasha, El Señor de los Anillos, Héroes, Drake y Josh), muy profesional y gran actor, que aguantó el paso del video. El, al igual que Carlo Vasquez, y las seis colegialas principales, aguantaron heroicamente los largos rodajes y las casi acrobáticas peleas. 



Sacrificios, tiempo, dinero, incluso amistades costó el hacer el corto. Me desgastó como si hubiera hecho un largometraje. Pero, aparte de eso, y fuera del impacto y la controversia que pueda causar el video -o que no provoque nada-, para mí este es el mejor video que he hecho. 



VER ONLINE


0
0
0
0
0No comments yet