Check the new version here

Popular channels

Si conocieras mi historia te gustaría alguien como yo?




"Young Folks" es el primer sencillo del tercer álbum de Peter Bjorn and John, Writer's Block, lanzado en 2006. La canción cuenta con la participación de Victoria Bergsman del grupo The Concretes como vocalista invitada.

Al principio, la canción empezó a generar noticia en websites tales como MySpace o YouTube, y fue también usada en gran número de anuncios comerciales y series de televisión. Ya a partir de mediados de 2007 la canción ganó difusión en las radios estadounidenses, principalmente en radios de dance como la KNHC/Seattle, KNGY/San Francisco y The Beat de Sirius Satellite.

En la reciente gira de Peter Bjorn and John por Australia, la parte de Victoria Bergsman fue interpretada por Tracey-Anne Campbell de la banda Camera Obscura. El grupo interpretó la canción en el Late Night with Conan O'Brien el 29 de enero de 2007, y en el The Tonight Show con Jay Leno el 18 de mayo. El 29 de septiembre del mismo año, la banda interpretó "Young Folks", acompañados de Victoria Bergsman, en el Friday Night with Jonathan Ross de la BBC1.

El single fue relanzado el 17 de septiembre de 2007, alcanzando el número 13 en el Reino Unido, batiendo la posición del original que alcanzó el número 33 en 2006.


El video original


link: http://www.youtube.com/watch?v=51V1VMkuyx0

El tema con la letra:


link: http://www.youtube.com/watch?v=JzjxxcXmop4
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New