Check the new version here

Popular channels

Si crees en los OVNIS, no estás solo

Si crees en los OVNIS, no estás solo



Fuente: Periódico World-Herald, Omaha, Nebraska

Fecha: 6 de julio de 2006



No hay ningún ocultamiento del fenómeno ovni, opina un profesor jubilado. Esto es por motivo esencial: el gobierno no cree que podemos aguantar la verdad.



Jack Kasher, galardonado por su enseñanza de la física y la astronomía en la Universidad de Nebraska en Omaha, manifestó que los funcionarios consideran que la verdad causaría un pánico.



Al contrario –dice-la respuesta interesada que ha recibido durante todos sus años de dictar conferencias le ha convencido de que la gente acoge cualquier información sobre objetos voladores no identificados.



“Se trata de una de las historias más importantes del milenio”, dice.



Ciertamente lo sería—de existir pruebas. Aunque algunos dicen que hay evidencia, los alienígenas siguen siendo “indocumentados”.









Este sábado en Omaha, el publico podrá ver un “largometraje sobre las visitas a nuestro mundo.”



Con el título “UFO-The Greatest Story Ever Denied”, fue producido por José Escamilla de Roswell, N.M. Kasher, amigo suyo, dice que Escamilla “es muy aventurado, pero no es un ningún loco. Tiende a ser muy cauteloso”.



Escamilla ha dicho que este rodaje “comprueba” que los OVNIS no son ni una fantasía ni fruto de la imaginación de nadie.



La premiere de la película está tomando lugar en estrenos mundiales durante el 59no aniversario del estrellamiento de Roswell.



El 8 de julio de 1947, un comunicado de prensa del U.S. Army Air Force dijo que algo inusual habia aparecido cerca del poblado de Roswell : un platívolo estrellado. Horas más tarde, la declaración fue enmendada para rezar que se trataba de un globo sonda.



Jack Kasher ha sospechado por mucho tiempo que las formas halladas en el lugar del estrellamiento fueron los cadáveres de extraterrestres y no los monigotes que alega el gobierno.



Kasher, director estatal del capítulo de MUFON para Nebraska, que auspicia la presentación del rodaje, afirma no haberlo visto y que no puede decir si el rodaje comprueba algo o no.



Aunque si aborda una pregunta que ha intrigado a muchos durante siglos, hasta los más escépticos:¿ hay alguien allá afuera?



El productor dice que el rodaje desvela individuos que recibieron dinero a cambio de negar la realidad de los OVNIS.



La presentación tomará lugar a las 11:15 a.m. en el auditorio del West Side High School, 87th and Pacific Strs. La entrada es de $5.00.



El profesor jubilado, de 68 años de edad, comenzó a investigar lo paranormal en los ’70 y los OVNIS en 1987. Esta claro que el gobierno ha ocultado los OVNIS, dice, puesto que los jueces han decidido que la divulgación de la información afectaría la seguridad nacional.



Si llegara a conocerse la verdad – según Kasher – la respuesta no sería un pánico, sino la indignación ante el hecho de que el gobierno ha ocultado su amplia participación y considerable información sobre el enigma.



Reconoce que ha habido fraudes y que cada uno de ellos afecta al movimiento OVNI. Pero se describe como un creyente verdadero.



Hace varios años, desde su hogar en Omaha, el profesor pudo ver un objeto con forma de “V” y 10 luces circulares. 15 minutos después, el objeto se alejó en silencio. Se comunicó con la base aérea Offutt y preguntó si se había visto algo extraordinario.



“No rastreamos esas cosas”, le dijeron, “pero hay un sujeto en la Universidad de Nebraska a quien puedes llamar”.



Puesto que él mismo era el “sujeto en la Universidad de Nebraska”, Jack no hizo más que reírse. Aunque está fuertemente interesado en el tema, aún mantiene su sentido del humor.



“Creo que me estoy exponiendo al ridículo al confesar esto”, dice, “Pero como científico que soy, jamás he formulado alegatos descabellados”.



Optimista, dice no temer a los alienígenas. Si quisieran hacernos daño, ya lo hubieran hecho a estas alturas.


http://www.extrasensorial.com/arcana_mundi/Arcana%20Mundi%20023.htm


http://www.youtube.com/v/g8Da1jvxDQc.swf
link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/v/g8Da1jvxDQc

http://www.youtube.com/v/KkyhN-XfNPs.swf
link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/v/KkyhN-XfNPs

http://www.youtube.com/v/pgO2HQ_42xo.swf
link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=pgO2HQ_42xo
+1
0
0
0
0No comments yet