About Taringa!

Popular channels

Soapbox, el YouTube de Microsoft

Apenas he podido ojearlo, estaba demasiado cansado para ello, pero por el momento tiene alguna cosilla interesante: entre otras, que cuando visualizas el vídeo te indica debajo del monitor enlaces que te permiten enlazar ese vídeo, e incluso el código para poder integrarlo en tu página sin problemas. O sea, que cortas y pegas el enlace “embed player” y ya lo tienes funcionando en tu página.

Por cierto, o ya han llegado a acuerdos con productoras o no parece que vayan a ser especialmente escrupulosos con contenidos “piratas”. Acabo de ver el vídeo de Shakira de Hips Don’t Lie y no tenía la pinta de proceder de la distribuidora a la que pertenece Shakira…

La interfaz de uso está realmente bien, y las opciones que aparecen tanto en el margen izquierdo (con un efecto de zoom que recuerda un poco al Dock de MacOS X) o las pestañas de la ventana de visualización para incluir comentarios, etiquetas y calificación del vídeo son muy, muy web 2.0. Parece que en Microsoft se están poniendo las pilas, porque el diseño está basante trabajado. Es curioso ver no obstante que esté integrado en el portal MSN, y no en su estrategia Live. Qué raro. Ya avisaban hoy del lanzamiento desde un post en myITforum en el que aparece un mail oficial de los de Redmond.

la dire:
http://soapbox.msn.com/
1Comment
      GIF