About Taringa!

Popular channels

Sony Xperia Z puede tomar 999 fotos en poco más de un minut



El teléfono insignia que Sony presentó en CES 2013, Xperia Z, puede tomar hasta 999 fotos de 9 megapíxeles de resolución en 68 segundos. Además de ser a prueba de agua y polvo, esta es una cualidad que complementa muy bien la oferta de la japonesa.Sony Xperia Z tiene una cámara de 13.1 megapíxeles con estabilización de imagen, que además puede capturar fotografías HDR.

Según la empresa, el dispositivo puede tomar fotos ilimitadas a 9 megapíxeles en un rango de 10 cuadros por segundo; sin embargo, el video a continuación demuestra que el gadget tiene mayor potencial.




999 fotos a 9 megapíxeles cada 68 segundos, una resolución bastante buena para manipulación digital de la imagen, implicaría que se pueden tomar un promedio de 14 fotos por segundo. Esto es aproximado, desde luego.

Esto se puede lograr al utilizar el modo ráfaga en la cámara, y sólo quedaría comprobar la calidad final de las fotos tomadas con esta función.

Es probable que esta característica no sea explotada al máximo por la mayoría de propietarios de un Xperia Z, pero a nivel técnico, se trata de un logro importante para la japonesa y su división móvil.
5Comments