Check the new version here

Popular channels

Soy yihadista pro-islámico pero este tema me puede

Soy yihadista pro-islámico ultraconservador pero este tema me puede


(versión sin censura no apta para taringueros puros de corazón)

link: https://www.youtube.com/watch?v=gkBt7yLXyDk


Belial, Behemoth, Beelzebub, Asmodeus, Satanas, Lucifer
Belial, Behemoth, Beelzebub, Asmodeus, Satanas, Lucifer

Since dawn of time the fate of man is that of lice
Equal as parasites and moving without eyes
A day of reckoning when penance is to burn
Count down together now and say the words that you will learn

Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero
Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero

Belial, Behemoth, Beelzebub, Asmodeus, Satanas, Lucifer

Crestfallen kings and queens comforting in their faith
Unbeknownst to them is the presence of the wraith
Since fate of man is equal to the fate of lice
As new dawn rises you shalt recognize now behold the Lord Of Flies

Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero
Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero
Hail Satan

[Guitar solo]

He will tremble the nations.
Kingdoms to fall one by one
Victim to fall for temptations
A daughter to fall for a son
The ancient serpent deceiver
To masses standing in awe
He will ascend to the heavens
Above the stars of god.

Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero
Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero.


Belial



Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya'al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong's.

Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee') (#1097 del Diccionario Strong's) que tiene por significado "corrupción". [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al') (#3276 del Diccionario Strong's) que significa "ganancia". [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8...] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: "el de ganancias corruptas". Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, complementándose con Satanás, Lucifer y Leviatán.

Se le da también los nombres de "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" y "el hijo del infierno" (Baal ial). Desde la Edad Media ha sido considerado como príncipe de los infiernos. En el judaísmo los hombres impíos son considerados los hijos de Belial.

Behemot



Behemot o Bégimo (hebreo: בהמות) es una bestia mencionada en el Libro de Job 40:15-24.1 Metafóricamente, su nombre ha llegado a ser usado para connotar algo extremadamente grande o poderoso. Segùn las características que dice la Biblia y las investigaciones sobre aquellas, Behemot es un hipopótamo .


Asmodeus



Asmodeus (Asmodai, Sydonai, Chammadai, Asmodeo, o Asmodaeus) es un demonio, conocido comúnmente por aparecer en el Libro de Tobit o Libro de Tobías, que no forma parte del Antiguo Testamento protestante ni del judío, pero sí del canon católico. También es mencionado en el Talmud y en los tratados de demonología. Su origen se halla en la religión mazdeísta (Zoroastrismo) de los persas. Probablemente, llega al judaísmo durante el tiempo en el que este pueblo se halló bajo la dominación persa (s. VI a.C), y más tarde, pasaría al cristianismo, pero era en la era antigua aparentemente en el siglo II AC.

Satanás



Satanás o Satán es el término con que las religiones abrahámicas designan a un ser mitológico que representa la encarnación suprema del mal, personificada en el ángel caído que desobedeció y se rebeló contra los mandatos de Dios, en el caso de la religión cristiana, y en el caso de la religión musulmana Satán puede ser, tanto un genio o yinn que desobedece las órdenes de Allah, como una persona que se realiza actos de rebeldía en contra de la palabra de Allah.


Lucifer



Lucifer (del latín lux "luz" y fero "llevar": "portador de luz" es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.

Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría a quien la soberbia condujo a los infiernos, transformándose en Satanás.







0
0
0
0No comments yet