Check the new version here

Popular channels

StarCraft 2

Empiezan los rumores de lanzamientos para el ya no tan nuevo año, y lo hacen con bastante fuerza, pues estamos hablando del posible regreso de la saga ‘StarCraft’ a nuestros ordenadores, en mi opinión uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real jamás creado. Ha pasado ya demasiado tiempo desde que fuera lanzada esta genialidad, y ya va tocando que nos den una alegría.

Y es que a pesar de que el juego de Blizzard cuenta con muchos detractores, todavía hoy nos encontramos con que miles de personas siguen batiéndose el cobre (intergaláctico) en largas partidas por medio de su modo de juego en red. Así pues, teniendo en cuenta esto, resulta indudable que una secuela sería más que bienvenida, y así parecen estar de acuerdo sus creadores, o al menos eso se desprende las declaraciones de uno de los jefazos de la compañía.

En ellas, el tal Ben Bassat asegura que no hay por qué pasar diez años sin jugar a un nuevo StarCraft (el hombre es paciente, eso está claro), y teniendo en cuenta que el título original fue lanzado en 1998, todo apunta a que este año podríamos vivir el retorno de los combates entre Terrans, Zergs y Protoss. También hace mención en sus declaraciones a la saga ‘Diablo’, aunque de una forma más indirecta.

En cualquier caso, y a título personal, con que de verdad se lanzara un nuevo juego de esta gran saga (recordemos que el fallido intento de ‘StarCraft: Ghost’ no llegó a nada), ya me daría más que por satisfecho. Sin duda, un juego por el que merecería la pena pagar, para así poder disfrutar de la que será una de las referencias en el juego online de los próximos años. Por cierto, ¿cuál era vuestra raza favorita de ‘StarCraft’? Yo siempre fui de Terrans, quizás por eso de que el planeta de uno tira.

0No comments yet
      GIF
      New