Check the new version here

Popular channels

Supervivencia con TAMPON - survival life hacks

Creek Stewart es un hombre que ha dedicado su vida a practicar y desarrollar todo tipo de técnicas militares y de supervivencia, es fundador de Willow Haven Outdoor una prestigiosa academia de supervivencia ubicada en el estado de Indiana en Estados unidos de Norteamérica. Creek también es escritor y nos comparte estos consejos de supervivencia en exclusiva para Revista Azimut.


Tampón como uso médico


No sólo son estos pequeños vendajes, sino que están diseñados para ser ultra absorbente. Siendo un gran aliado en los primeros auxilios. Incluso se puede utilizar para tapar agujeros de bala, como lo hacían los militares durante la primera guerra mundial.

Tampón para filtrar agua antes de hervir



Otro excelente uso en caso de supervivencia es como filtro de agua. Puede utilizarse antes de hervir agua, para filtrar las partículas más grandes. En este ejemplo, yo he empujado un tampón en el cuello de una botella de agua vacía. Empujé un pequeño agujero en la tapa y luego se vierte en agua sucia a filtrarse a través del tampón y en el recipiente.

Tampón como yesca


El algodón es una excelente yesca para iniciar fuego. Solo basta con secar estas fibras del tampón y con un pequeño chispazo tendrás fuego rápidamente. Ahora solo dependerá de ti mantener el fuego encendido.

Tampón para hacer una vela


Utilizado la cadena en un tampón como una mecha en una vela improvisada que hice a partir de la resina de pino. Puedes utilizar un pequeño recipiente como un pocillo, roca, concha etc. Embarra un poco de la resina sobre el recipiente y deja que la cadena del tampón absorba la mayor cantidad, después de unos minutos enciéndela. Puede llegar a durar más de 20 minutos.


Conclusión


Entonces, ¿qué decides, lo llevaras en el kit de supervivencia? este post es otra lección de la importancia de mirar cada día los productos a través de los ojos de un superviviente. La creatividad y la innovación son fundamentales.




Os agradezco valoreis mi trabajo y veais también el video que he hecho para YouTube ¡¡
Y dadle a like ... me debéis la vida ¡¡ ajajajajja




link: https://www.youtube.com/watch?v=SH9sI7XbhZY



Supervivencia con TAMPON - survival life hacks
https://www.youtube.com/watch?v=SH9sI7XbhZY


Canal: https://www.youtube.com/c/Top10LifeHacks?sub_confirmation=1

Facebook: https://www.facebook.com/top10lifehacks

0
0
0
0No comments yet